Bienvenidas un día más al resumen de nuestra serie favorita, Pretty Little Liars. La serie sin la que ninguna de nosotras podría vivir ¿cómo vivir sin las pequeñas mentirosas? Yo me lo pregunto cada semana y prefiero no pensar mucho en ello. Cómo recordaréis en el capítulo anterior dejamos a Hanna en manos de la policía. Ya sabéis, lo normal, estás en una fiesta y vas al bosque a intentar esconder un arma. Bueno, lo normal, la policía hacen preguntas, la mamá de Hanna paga la fianza y estas niñas no aprende nada porque ahí está Emily hablando de A- como si tal cosa en el vestuario del instituto ¡que cualquiera puede oírte! Incluso Shana que ahora viste los colores de las Sharks.

Pretty Little Liars 4x06-01

Mientras las chicas elucubran sobre el futuro de Hanna aparece Mona, siempre tan simpática, resulta que ha descubierto que quién entregó su caravana a A- fue Toby. La pregunta es ¿tiene Mona alguna prueba de que la madre de Hanna no tiene nada que ver con la muerte de Wilden? ¿dejará Mona que A- siga adelante con la trampa que le ha tendido a la madre de Hanna? ¿Esta serie tiene algún sentido en su trama y desarrollo? ¿Estoy tan mayor que no entiendo dónde nos va a llevar todo esto? ¿Se resolverá algo en esta larga cuarta temporada? Mientras Toby sigue detrás de descubrir algo sobre la muerte de su madre. Vamos, que esta temporada ni siquiera trabaja en la construcción solo busca y busca pistas sobre su madre.

Pretty Little Liars 4x06-02

Mientras Emily piensa un plan alternativo que no es otro que usar la grabación de vídeo que Mona le dio a Hanna para hacérsela llegar a la detective que está al frente de la investigación de la muerte de Wilden. El plan de Emily se basa en intentar inculpar a Jenna y Shanna en lo que le pasó a Wilden. En otro lugar Spencer y Toby intentan encontrar a la encargada de la hermandad donde encontraron las chicas el teléfono que cantaba Tippi. La señora con apellido impronunciable vive en un pueblo raro, muy raro. La señora Grunwald da miedo, con esa cara de malota que le ha tocado en suerte y esa seriedad. Pero la tipa no suelta prenda y a cada pregunta de Spencer ella pone cara de no tener ni idea de lo que pregunta la moza.

Pretty Little Liars 4x06-03

En el pueblito raro resulta que está Shana con un paquete misterioso y justo cuando Spencer y Toby la ven llega el coche de Jenna a recogerla. ¿Pero qué está pasando en esta serie? Voy a acabar desquiciada con la no-trama de todo esto. Pero la parejita no puede perseguir a la otra parejita porque son atacados por un pájaro. Algo así cómo en la película “Los pájaros”. ¿Estaba Shana buscando a Grunwald? Ahora resulta que Shana está en todas partes, en el pueblo raro, en la sesión de micro abierto de la cafetería donde trabaja Emily.

Pretty Little Liars 4x06-04

La que no parece tan amigable es la teniente Tanner porque ha visto la grabación que había en su escritorio y cree que Emily tiene algo que ver con ella pero deja la conversación a medias con Emily (que aún no ha aprendido que es mejor no hablar con la policía si no es en presencia de su abogada) porque tiene que detener a la mamá de Hanna. Todo un drama. Así que un nuevo capítulo sin que aparezca Paige. Que yo sé que no es santa de la devoción de todas, pero ¿qué puedo decir? Es la novia viva que tiene Emily y es de quién yo quiero escribir cositas ¡si los guionistas quieren! De manera que ¡os espero la próxima semana!

Pretty Little Liars 4x06-05