La semana pasada en Venice descubrimos que Ani se quedó consolando a Gina en su momento de pena. Lara se la pasó sintiéndose celosa e incómoda todo el episodio y El Coronel conoció a su nieta. Y esta semana las cosas se nos han puesto aún más moviditas en Venice. Todo el mundo está moviendo ficha señoras.

Jake conociendo a Lara

Empezamos el episodio justo donde lo dejamos la semana pasada, con Jake (el hermano de Ani) observando como Lara tira una bolsa de basura misteriosa de manera sospechosa. El hombre, curioso como es, va a investigar que había cuando no hay moros en la costa y descubre que es una botella vacia de alcohol.

Luego se pone a tocar como poseso en la casa. En serio, dandole con la mano a la puerta, a la ventana, si hubiera timbre también lo hubiera tocado. Solo le faltó gritar con un megáfono.

Lara sale corriendo a abrir, no sea que se quede sin puerta, y él se presenta y se invita a pasar como si nada a pesar de que ella le comenta que Ani no está en la casa. Que mal me cae este hombre señoras, y eso que apenas lo conocemos de nada.

Mientras tanto, en la playa, Gina está llorando mientras mira al horizonte abrazada a una de las camisetas de Owen. De repente nos introducimos en su pensamiento y vemos un flashback de lo que pasó el día anterior.

Venice la serie

Volvemos al momento en el que Gina estaba llorando con Ani abrazándola. La Brogno le dice que se siente fatal porque no ha estado ahí para su hermano cuando necesitó su ayuda. Pero Ani le asegura que todos los días de su vida amó a Owen y se lo hizo sentir. Y que su amor es increíble, que ella lo sabe bien porque ha estado del otro lado. Y entonces se acerca poco a poco a ella y la besa. Obviamente Gina responde y se intercambian sentimientos a base de suaves caricias con los labios hasta que Lara se acuerda que hay cierta mujer esperándola en casa a la que esta situación no le va a hacer ninguna gracia.

De inmediato, la dimples se disculpa con Gina diciéndole que se ha aprovechado de la situación. Gina, que no podía estar más contenta de que haya pasado le dice que no hay ningún problema. Ani alega que tuvo un lapsus mental y Gina le pregunta de manera significativa: «¿eso es lo que fue?». Ani dice que sí con la boca pero que no con los ojos, para después salir corriendo como si del correcaminos se tratase.

Venice la serie

Volviendo al presente Richard, que estoy segura de que le ha puesto un GPS a Gina porque siempre sabe donde está, se acerca a pedirle disculpas por aquello de haber llevado a su hija al funeral.

Él intenta explicarle que todo esto se debe a que él siempre quizo ser padre. No lo consiguió con ella y tampoco con su ex esposa que al parecer se arrepintió de tener hijos a mitad del matrimonio. El caso es que él pensaba que ya se le habia pasado el arroz y en eso llegó Sarah a rellenar ese hueco.

A Gina todo eso le parece muy bonito pero ella sigue con la misma posición, no quiere una hija y conocerla está fuera de sus planes. Richard es terco como una mula, en serio, yo a estas alturas ya tenía ganas de matarlo. En fin que le dice que las dos tienen muchísimas cosas en común, de hecho Sarah es Lesbiana.

Venice la serie

¡OMG he creado a una mini lesbo!

Volviendo a casa de Ani y Lara, la escritora está intentando llevar una conversación más o menos normal con el hermano de su amada. Él le pregunta en qué trabaja y ella le cuenta lo de sus libros. Jake comenta que Ani sigue con su tipo de «gente artística» y luego suelta que odiaba a Gina porque aunque no la conoció siempre le hizo daño a su «bomboncito», en su opinión no eran la una para la otra.

Luego se fija en una revista de bodas que hay en el estante y pregunta quien se va casar. A Lara le falta tiempo para comentar que ella y Ani están en plena preparación y justo en ese momento llega su chica.

Ani y Lara con Jake

La primera pregunta que dispara Jake es sobre la fecha de la boda. Lara contesta que a la de ya, Ani cree que todavía queda mucho y se presenta el primero momento incómodo del día. ¡Mal rollito! Igual Jake quiere celebrar y se ofrece a comprar una botella de champagne (todo esto mientras mira inténsamente a Lara).

Ani dice que Lara no bebe y él comenta que igual las invita a cenar y en un rato les llama para confirmarles la hora. Luego las abraza a las dos y sale pitando.

Ani trae un ramo de rosas que prácticamente gritan culpabilidad. Le dice a su chica que se las merece por todo lo que ha tenido que aguantarle. Lara le dice que en todo caso sería ella la que tendría que darle las flores, pero Ani insiste.

Venice la serie

La dimples le dice que sabe que Lara ha puesto todo de su parte, que está sobria, que ha sido la novia más comprensiva del mundo. Luego le comenta que si ha hecho cualquier cosa que la haga dudar de lo muchísimo que la ama… y aquí Lara la corta para decirle que ni al caso. Y las dos se besan y son lindísimas juntas. Cuando están así en plan coqueteo son una pareja increíble. Es una lástima que su relación esté basada en tantas mentiras. Ahora las dos tienen algo que esconder.

Volvemos a la playa para seguir con Richard dándole la vara a Gina con lo de conocer a su hija. Él le cuenta que los padres de Sarah no están muy contentos con el hecho de que esté saliendo con una chica, así que ella puede enseñarle la sagrada biblia del lesbianísmo y llevarla por el camino del bien. Gina insiste en que eso no es lo suyo y él le pide de favor que por lo menos la conozca y le cuenta que está en casa del Coronel. Algo que por supuesto a ella no le hace ninguna gracia. Igual ya no pueden seguir platicando porque en eso le llaman a Gina para contarle que hay un avance en el caso de Owen y sale pitando.

Venice

Sarah está haciendo migas con el Coronel que la está poniendo al día sobre como era Owen. Él le cuenta que era actor y le dice que simpre le dio la vara con lo de que ese no era un trabajo real. Ella le confiesa que es artista y que tampoco gana dinero con ello todavía, pero que igual no necesita su aprovación. Él la mira orgulloso de su repuesta y le dice que Owen tampoco la necesitaba.

Luego la deja en casa viendo los albums porque se marcha a lo de Owen con Gina y obviamente no es momento de que se encuentren otra vez. Al menos el Coronel tiene más sentido común que Richard.

Venice

En casa de Guya, Brandon se reune con el trio dinámico y les cuenta que las huellas en el cuchillo efectivamente pertenecen a Sami con lo que ya pueden imputarla. Luego intenta soltar que piensa que Van puede tener algo que ver pero Guya está más atenta que la vida y se pone en plan de «aquí ya no hay nada más que saber, cerremos el caso».

Gina está muy ocupada planificando su venganza contra Sami en forma de un futuro ahorcamiento como para pescar nada, excepto que Guya está preocupada por algo y que su relación con Brandon no va del todo bien.

Venice

Adrianne sale maleta en mano de su casa con Van detrás. Parece que la chica ha decidido que es mejor aquello de aquí corrió que aquí murió. Sabe que la policía tiene sus huellas y recordemos que está fichada en Méxicopor un delito de estafa.

Van intenta decirle que no tiene de que preocuparse, pero como ve que sigue sin cambiar de opinión le espeta que mejor que el último lazo que podía delatar su relación con Sami se desaparezca. Ella se marcha no sin antes gritarle que es consiga una vida.

Luego vemos a Van sentarse con Gina que para variar está bebiendo. Ella está incómoda y él le dice que solucionen el asunto a golpes. Ella lo ve con cara de «estás más loco que una cabra», pero él le dice que sabe que le tiene ganas porque siempre fue un imbécil con Owen y que si le atiza los dos se van a sentir mejor.

Van confiesa que si pudiera haría las cosas de manera diferente y ella le responde enfadada que ya no existe esa opción. Entonces él que o es muy buen actor o en el fondo tenía consiencia le dice que lo sabe, que todos nos quedamos atrapados para siempre en las decisiones que tomamos sin remedio alguno.

Venice

El episodio se termina con Ani y Lara llegando al restaurante en el que habían quedado con Jake. Las dos se quedan totalmente sorprendidas porque el hombre les ha preparado una fiesta sorpresa de compromiso. De inmediato, Jake les da a las dos una copa de champagne y se pone a brindar. Lara mira todo el alcohol a su alrededor con cara de «madre mía» y Jake la mira de reojo.

No tengo ninguna duda de que el hermano de Ani es un hijo de vaqueira señoras. A saber que maldades pueda armar, que ya de por si Lara no es que necesite mucho para beber, pero con este empujándola a tope la cosa solo puede ir a peor.

Y está claro que el hombre quiere hacerle daño a su hermana, ya lo habíamos notado en la tercera temporada, pero ahora está más cristalino que el agua. ¿Como lo vieron señoras? ¿Les gustó más el beso entre Ani y Lara o el de Gina y Ani? ¡A comentar se ha dicho!