La vida de adele

Desde que tuve la oportunidad de leer el cómic de «El azul es un color cálido» me convertí en una fan incondicional de la historia, por eso me emocioné tanto cuando supe que se filmaría una película basada en el cómic de Julie Maroh . Y mis niveles de hype subieron a la estratósfera cuando «La vida de Adèle» triunfó por todo lo alto en Cannes. Sinceramente, no puedo esperar a verla.

Hasta ahora habíamos podido ver un par de clips en francés de la película, pero hoy me he encontrado con el tráiler internacional de la cinta traducido al español por la gente de cine maldito, y como sé que hay más de una que está tan emocionada como yo, he decidido traérselo para que lo disfruten y podamos pasar juntas la espera hasta el momento en el que se estrene la película.

Me ha hecho ilusión ver las imágenes del cómic retratadas en la pantalla grande. Tengo un poco de miedo porque cuando algo te gusta tanto la decepción puede ser grande. Y no me ha hecho la más mínima ilusión que a Julie Maroh las escenas sexuales le parecieran falsas. Igual hay un montón de opiniones encontradas, así que lo mejor será ir a verla y descubrir la propia ¿no creen?

¿A ustedes les ha gustado el tráiler? ¿Tuvieron la oportunidad de leer el cómic? Si están pensando en ir a verla al cine, no se olviden de apuntar el próximo 25 de octubre en sus calendarios. Porque ese será el día en que se estrenará en cines en España.