Cynthia Nixon Hannibal

La serie de Hannibal no es para paladares sensibles (no he podido evitar la referencia). Las dosis de violencia, sangre, cadáveres y platos de cocina que se ven deliciosos (lo que da más grima) que sabes que te comerías sin dudar si, como los personajes, no supieras que vienen directamente de otro ser humano, echán para atrás a mucha gente.

Yo reconozco que siempre he sido muy fan del personaje, me he leído todos los libros, visto todas las películas (sí, incluso la precuela) y por añadidura he terminado encantada con la serie. Pero ahora he encontrado una razón por la cual puede que ustedes lesbicanarias quieran darle una oportunidad. Y es que Cynthia Nixon se une al reparto de Hannibal en la segunda temporada.

Ojo al dato: Después del saltó habrá spoilers sobre la primera temporada.

La actriz que es abiertamente bisexual interpretará a Kade Prurnell (vaya con el apellido). Una de las agentes que supervisará la investigación que la policía va a llevar a cabo sobre los eventos que terminaron con Will Graham como implicado en la serie de asesinatos.

Si han visto la serie sabrán que Hannibal estuvo preparándole una tela de araña a Jack para cubrirse las espaldas por si algo salía mal. Y ahora mismo Will está en la cárcel y con un futuro más negro que las minas de carbón. En fin, que todo parece indicar que Kade será la encargada de vigilar que tanto Alana como Jack Crawford no inclinen la balanza hacia otro lado por su amistad con Will.

En fin chicas, que aún no hay estreno para la segunda temporada, así que espero que a medida que se acerque el día podamos contar con más información sobre su persoje y la ifluencia que tendrá en la serie. Yo desde luego estoy encantada de volver a tenerla en mi televisión.