Concussion película lésbica

¿Están en búsqueda y captura de una nueva película lésbica chicas? ¿Por qué no le echan un vistazo al tráiler de «Concussion«, una cinta producida por Rose Troche, a quien todas conocemos por «Go Fish» y «The L Word», y dirigida y escrita por Stacie Passon.

Concussion nos cuenta la historia de Abby una mujer lesbiana de cuarenta y tantos años, casada, con hijos, rica y con una vida que aparentemente no la llena. Al menos eso es lo que siente después de que su hijo le de un batazo en la cabeza (de ahí el nombre), así que decide darle un giro a su vida convirtiéndose en una «dama de la vida alegre» como diría mi abuela.

Obviamente eso de vivir una doble vida le va a traer repercusiones. ¿Se enterará su mujer de lo que está pasando? ¿Durante cuanto tiempo podrá mantener el equilibrio? Las cosas se le van a complicar mucho cuando una vecina llegue a su vida como «clienta». Algo me dice que eso no se lo esperaba.

Cuidado a la hora de darle play al tráiler chicas, que las escenas subiditas de tono están a la orden del día. No quiero ser la culpable de que salgan del armario de manera inadvertida o que me las corra el jefe.

La premisa suena interesante, pero lo que me ha gustado más de la película es que leyendo las reseñas especializadas y escuchando a las actrices, todo parece indicar que la cinta tiene un fondo mucho más interesante y profundo que el que podemos preveer con la sinópsis. La verdad es que se me apetece muchísimo verla, estoy cruzando los dedos de las manos y los pies para que el LesGaiCineMad o el Festival del Sol decidan incluirla entre su cartelera de películas lésbicas.

En fin chicas, que si alguna tiene la suerte de verla es su deber lesbicanario venir corriendo a contarnos que tal está.

Mil gracias a Mdazurita por el tip.