Laura Prepon

Señoras, hay una luz del otro lado del tunel… esperemos que no sea un tren. No, ya en serio, después de los rumores de que Laura Prepon no será regular en la segunda temporada de Orange Is The New Black todo han sido malas noticias. Sobre todo cuando nos enteramos de que supuestamente la mujer solo regresaría para un episodio de la serie.

Lo cierto es que, aunque la actriz es activa en Twitter, no ha respondido a un solo mensaje al respecto. Y sus compañeras de reparto también han dado la callada junto a Netflix. Así que todas sufrimos mucho. El caso es que lo dicho, ahora hay una luz en la oscuridad porque Laura Prepon ha declarado sentirse muy emocionada por regresar a la serie.

Sé lo que está pasando, pero no puedo adelantar nada. Solo que definitivamente volveré para la segunda temporada. Sé que hay mucha información por ahí, pero no puedo esperar a regresar. Será muy emocionante.

No sé ustedes señoras, pero yo me lo he tomado como un muy buen signo. Digo yo que si fueran a acabar con nuestra amada Alex Vause la actriz no se sentiría tan emocionada ¿no? No tengo ni idea señoras, pero la esperanza muere al último ¿verdad?

Lo que sí ha querido aclarar Laura Prepon son todos esos rumores que han surgido sobre su relación con la cienciología y su posible salida de la serie. En respuesta a dos fans comentando sobre el rumor la actriz respondió en Twitter:

No me ha espantado actuar como lesbiana en ninguna manera, ¡Alex es un personaje increíble!

Así que señoras, ya pueden descartar ese rumor completamente, si la mujer no vuelve como esperamos no será porque tenga alguna clase de problema por interpretar a una lesbiana en pantalla.

¡Sigamos con los dedos cruzados chicas! Puede que esté funcionando.

Mil gracias a: Rosario por el tip.