¡GLEE HA VUELTO! Por fin, después de todo el verano sin Glee y con la incertidumbre de que pasaría con la serie después de la muerte de Cory (Finn), por fin han vuelto y lo hacen a lo grande, rememorando a uno de los grupos más grandes de la historia de la música.

Glee 5x01-01

Bueno para recordar la 4 temporada terminó con Rachel intentando ser parte del elenco de Funny Girl, con Blaine pensando en pedirle matrimonio a Kurt y Ryder y Unique peleados porque habían estado ligando por internet y Unique se había hecho pasar por una chica del instituto.

Pues bien señoras, el primer capitulo ha sido un poco decepcionante en los dos sentidos más importantes de los que se lleva hablando todo el verano, el primero la muerte de Finn, no sale nada en todo el capítulo, y lo segundo y más lesbicanario que es la entrada de Demi en la serie como bisexual y que creemos que se liará con Santana, pues he de decirles que en este capítulo ha estado totalmente desaparecida pero no se preocupen porque en el siguiente estará por los avances que han dado.

Bueno el capítulo comienza con Rachel entrando en el teatro para hacer la prueba de teatro para Funny Girl, la chica está un poco preocupada al terminar porque escucha al actor y director decir que es demasiado joven.

Glee 5x01-02

Por otro lado, se va a formar una extraña pareja pero a la vez muy bonita que es la de Kitty y Artie, los cuales van a la feria y pasan buenos momentos y se dan cuenta de que se gustan, pero la perra de Kitty no quiere que la gente se entere porque piensa que perderá su estatus social.

Glee 5x01-03

Nuestra fantástica Santana aparece muy poco en el capítulo pero tiene su número musical con Rachel las cuales están trabajando en una cafetería de Broadway con un sexy uniforme rojo, el mismo que viste Demi en las fotos que han salido con lo cual se deduce que también será camarera junto con Santana y Rachel.

Glee 5x01-05

Glee 5x01-06

Y aquí viene lo más importante del capítulo, Blaine y Kurt, la verdad es que les he visto guapísimos, eso si el vestuario de este capítulo ha sido demasiado gay, demasiado, empezando por la primera escena que tienen montado un picnic en el instituto (como si fuese algo normal).

Blaine sigue empeñado en que Kurt le diga por fin que le perdona y que vuelven oficialmente para pedirle matrimonio, y Blaine lo consigue, así que se le ocurre que para pedirle matrimonio tiene que ser algo a lo grande, así que junta a los tres coros más importantes Warblers, Vocal Adrenaline, y el coro sordo junto con los chico de Glee para pedirle en matrimonio.

Blaine y Kurt pedida de matrimonio1

Blaine y Kurt pedida de matrimonio 2

Blaine y Kurt pedida de matrimonio 3

¿Qué ha pasado con Sue? Pues que Sue Silvester está de vuelta y como directora, inculpó a Figgins poniéndole revistas porno en el despacho y le han dado ese puesto.

Volviendo al tema de Artie y Kitty, Tina se da cuenta de que su amigo Artie y Kitty están liados y él le cuenta que Kitty no quiere que la gente lo sepa y a Tina no se le ocurre otra cosa que decirlo en medio del Glee Club, pero Kitty se sincera, se lo cuenta a todos y…¡¡Se besan!!

Y lo más importante del capítulo y lo más bonito, el padre de Kurt le lleva a su pedida y aunque intenta que sea una sorpresa este ya lo sabe pero lo que no tiene muy claro es que contestar por que piensa que aún son muy jóvenes.

Bueno le lleva al instituto de los Warblers que es donde se conocieron y mientras le canta “All you need is love” y por fin le pide matrimonio y Kurt contesta que… ta chán…ta chán…¡¡QUE SÍ!!

Y esto es todo por esta semana señoras, pero la semana que viene vuelve cargadita de cosas Lesbicanarias me da a mi, miren:

YouTube video