La semana pasada en Tierra de Lobos la pareja de Isabel y Cristina se separó porque Almudena y Nieves convencieron a Cristina de que su chica no sería feliz con ella. Isabel, al verse sola, decidió casarse en plan desesperado con el Teniente Ruiz porque entre eso y el convento de monjas asesinas lo primero parecía mejor opción. ¿Listas para saber que ha pasado entre nuestras Crisabel esta semana? Yo se los advierto niñas, agárrense al chocolate, helado o alcohol de su preferencia porque hay una escena que las va a dejar muertas.
Nuestro episodio comienza con Isabel amargada por lo de la boda. Cada vez que tiene oportunidad suelta algún comentario para dejar patente su desacuerdo. Por ejemplo, cuando Nieves dice que ser sirvienta es horrible, ella comenta que por lo menos el servicio se puede casar con quien se le pegue en gana. Nuestra chica sufre porque no solo se le fue la novia sino que encima le enjaretaron un galán. Este no está siendo su año.
Para colmo de males, más adelante Ruiz se pasa por la casa grande a ultimar los detalles de la boda con Lobo y pide ver a Isabel. A Almudena le toca darle la noticia y se nota a leguas que la mujer no tiene ganas de verlo.
Almudena le recuerda que se van a casar y es normal que él quiera pasar a visitarla, le dice que respire profundo y aguante vara. Es fácil decirlo, otra cosa es estar en su lugar, y no porque Ruiz no sea guapo o buena onda, sino porque Isabel está enamorada de Cristina y eso no se olvida así como si nada (eso sin contar con que es más bollo que todas nosotras juntas).
Entonces Isabel se levanta y se va directa a donde está Ruiz sacando las armas de destrucción masiva para aniquilar el corazón y el autocontrol del Teniente. En menos de lo que canta un gallo ya lo estaba besando y como el hombre no es de palo, el asunto toma tintes muy oscuros para nosotras. ¡En ese momento del episodio hubo un terremoto en Twitter chicas! Se los juro, las paredes del mundo #Crisabel temblaron, si estuvieron viviéndolo con nosotras seguro que se enteraron. ¡Fue horrible! ¡La desolación campaba a sus anchas! Pero de repente…
Sí señoras, ya pueden respirar de nuevo. ¡No se me suiciden con galletas de animalitos antes de tiempo! Resulta que todo era la imaginación de Isabel que estaba sufriendo un colapso de solo pensar en que así tendría que comportarse en un futuro. De hecho, en cuanto sale del lapsus nervioso sale corriendo dejando a Ruiz de plancha. Igual ¡que susto nos han metido! #SufrimoscomoIsabel.
Ya por la noche, Rosa le avisa a Isabel que ha recibido un paquete. Nuestra chica va feliz como lombriz a ver que le han traído porque ¿quién no se emociona cuando le mandan algo? Claro que la sonrisa se le congela cuando abre el paquete en cuestión y se da cuenta de que es su vestido de novia.
Rosa la ve llorar e intenta consolarla diciéndole que casarse es lo más bonito que le puede pasar a una mujer. La anima diciéndole que se va a ver guapísima y sale corriendo a decirle a Almudena que venga a echarle un vistazo al vestido.
El episodio termina con Isabel sufriendo en plan hardcore porque su vida no está en sus manos y Cristina no está a su lado para consolarla. Todo el mundo le dice que está haciendo lo correcto y que Ruiz es un buen hombre, pero ella no puede evitar sentir como siente y sabe que casarse la va a hacer infeliz.
¡Puro sufrimiento esta semana chicas! Pero si los adelantos no nos han mentido, la próxima semana Cristina estará de regreso y con ella en nuestra pantalla todo tiene que estar un poco mejor ¿no?
Nos vemos el próximo martes en Twitter para volver a comentar el episodio. No se olviden de usar el hashtag de #TierraDeLobas para reconocernos. Yo las dejo con los comentarios más divertidos de esta semana.
<
p>
Nieves?? Yo creo que es Almudena la que la insta a que se «comporte» con el teniente.
Bueno, dejando de lado ese gazapo, he aquí mi opinión: A mí me gusta la pareja Ruiz (cómo se llama este hombre, por dios?)-Isabel (Ruizbel lo llaman ya). PEEEEROOO, como las CRISABEL, ni DIOS:
A ver, aunque sea un matrimonio concertado, en el que Isabel no tiene ni voz ni voto, no veo al teniente en plan Félix. Lo veo como alguien que tiene unos principios fuertes, y que no va a caer en la desesperación como Saavedra.
Por otra parte, Isabel me da una penita… Ella, que siempre ha sido la más fuerte de las Lobo (por mucho que nos pongan a Nieves como la mejor, para mí no es más que una p…a. Mis perdones a sus fans), ahora se derrumba, y sin poder hacer nada para remediarlo.
AAAHHHHH que hay que esperar toda una semana para esos MOMENTAZOS Crisabel que se acercan…
¡Tienes toda la razón! Lo corrijo 🙂