Michelle Rodriguez Lesbiana

Yo tengo que admitir que no entiendo mucho a Michelle Rodriguez. Para ser alguien que nunca quiere hablar sobre su sexualidad se la pasa haciendo declaraciones al respecto. ¿La última novedad? Pues que Michelle Rodriguez ha aceptado que ha tenido relaciones con mujeres en una entrevista que le ha hecho Entretainment Weekly.

No hablo de lo que hago con mi vagina, y todo el mundo está intrigado (hablando de los medios). Nunca he ido a una alfombra roja con nadie, así que se preguntan: ¿Qué hace esta mujer con su vagina? Encima, interpreto a mujeres masculinas todo el tiempo, así que asumen que soy lesbiana.

Hasta ahí la declaración iba por la línea que había seguido la actriz a través del tiempo, pero cuando el periodista le comentó que era ciertamente una presunción injusta la Rodriguez quiso aclarar:

No están del todo equivocados. He bateado para ambos lados. Hago lo que me apetece. Soy demasiado curiosa para sentarme aqui y no probar lo que puedo. Los hombres son intrigantes, también las mujeres.

No me ha sorpendido lo de su bisexualidad, eso estaba bastante claro. Ahora, lo de que la haya aceptado, eso sí me ha dejado los ojos a cuadros porque desde que los rumores comenzarón cuando su novia de entonces Kristanna Loken aceptó que las dos tenían una relación, la acriz ha declarado por activa y por pasiva que ella no es lesbiana en múltiples ocasiones con frases tan coloridas como «voy a quitarme el estigma de tortillera.

En fin, que para que quede claro y no lo tenga que repetir una vez más. Michelle Rodriguez ha salido con mujeres pero no es lesbiana. Esperemos que no tenga la necesidad de aclararlo una vez más, porque lo dicho, para no querer hablar del tema siempre lo saca a colación.

Mil gracias a: AlessRak por el tip.