Hoy se emite el segundo episodio de la quinta temporada de Glee así que nuestros nervios están por las alturas. Basta darse una vuelta por el tag de Dantana en Tumblr para confirmarlo. Es lo que tiene que Demi Lovato se estrene el día de hoy como Dani en la serie. Ya no falta nada, pero sé que muchas de ustedes no pueden esperar, así que aquí les va un pequeño adelanto de una de las escenas entre Dani y Santana en este episodio.
Se los pongo después del salto para no echarles a perder el capítulo a las que quieran permanecer alejadas de todo spoiler. Síganme las que estén decididas a no esperar más.
Santana: Me encanta tu nombre. ¿Crees que tus padres sabían que ibas a ser una lesbiana de mayor y por eso te pusieron nombre de chico?
Dani: No soy lesbiana.
Santana: Yo… eh… es que utilizas demasiado lapiz de ojos. Yo no…
Dani: Estaba bromeando. Me encantan las lady parts (XD). Dani viene de Danielle y no, no creo que lo supieran. Mis padres son de hecho un poco cabrones. Me descubrieron besándome con una chica en el sótano y se armó una buena. Agarré mi guitarra y nunca miré atrás.
Señoras ya podemos anunciar formalmente que Dani es lesbiana ¡Yei! No sé como lo han visto ustedes, pero a mí me ha gustado esta primera escena, yo sí he visto química entre las chicas. Al menos para los 30 segunditos que vemos, pero vamos que me definitivamente la espera se me va a hacer un poco más larga después de haber visto esta probadita. ¿Ustedes que opinan de Dantana?
Esta noche tocara ver el episodio y ya mañana les contaremos con detalle que fue lo que pasó entre las chicas para comentarlo todas juntas. ¡Récenle a Safo para que por una vez Ryan Murphy nos presente una historia lésbica a la altura de nuestras espectativas!
Me encanta la cara de ponchada de Santana, la cara que pusieramos muchas si nuestro radar gay falla y nos traiciona de tal forma que nos declaramos a alguien hetero.
Y me encanta aún mas la cara de ofendida de Dani cuando Santana le dice que si era lesbiana. Hacen una hermosa pareja, pero los escritores de Glee van a necesitar mucho mas que una simple declaración y unos besitos chimbos para hacerme fan nuevamente. No pienso caer otra vez en las propuestas baratas de Ryan Murphy