Anteriormente en Mistresses… Alex y Joss se besaron. SE BESARON. Ya está. Eso es todo lo que nos interesa.
Bueno, bueno, bueno. Nada más empezar el episodio nos encontramos a Joss en la cama con Alex con un tío random. Suponemos que así las calabazas se pasan mejor.
En villa Savannah, ésta y su australiano (¿habiamos mencionado que es australiano?) marido tienen una conversación acerca del aliento de Savi.
¿Has estado mordiqueando monedas?
Suponemos que el escote de su esposa ha nublado su mente y le empuja a decir cosas inconexas.
Mientras tanto, en la casa de huéspedes, Joss se está preparando para salir a correr cuando aparece Alex, que se espanta ante la visión de un chico durmiendo desnudo en la cama de Joss.
Alex le cuenta lo difícil que le está resultando romper con una chica con la que lleva conviviendo cinco años, pero nuestra rubia favorita le dice que no entiende cuantas veces es posible repetir la misma conversación. ¿A alguien le suena? Pero bueno, Alex jura que esta vez es la definitiva, que oficialmente han roto. Así que a Joss le va a tocar echar una mano en la mudanza.
En la tienda de April asistimos a una reunión entre esta y su gestor, que le dice que el dinero del seguro de vida de su marido ha menguado más de lo esperado. Descubrimos que lo que ella pretende es ayudar al niño-fuera-del-matrimonio que tuvo su marido, pagándole un buen colegio. Entre tanto, recibe una llamada del colegio: Lucy no ha llegado a clase.
Savi recibe una llamada: Harry ha leido en un blog que el aliento metálico puede ser un síntoma del embarazo. Ay, que se complica la cosa…
Joss y Alex regresan de su carrera a la casa de invitados. Toda sudorosa, Joss decide meterse en la ducha. Y… a los pocos minutos se le une Alex. En serio. No es un sueño. ESTA PASANDO.
En el cole de Lucy, April se encuentra con HotDaddy. Sus dos niñas no han aparecido por clase porque se han ido a ver a Selena Gomez (Aprovechamos este hecho para reinvindicarnos como fans: nosotras tampoco hubiéramos ido a clase)
Después de la sensual escena de la ducha, Alex y Joss atracan la nevera. Joss quiere hablar de lo sucedido, aunque Alex no está muy segura si está acostumbrada a hacerlo. Alex se reivindica como heterosexual, lo suyo ha sido un rollo pasajero, y cree que Alex lo ha hecho por despecho, a lo que ella le replica que simplemente ella le parece preciosa y ha sido tremendamente divertido. Acuerdan dejarlo ahí.
No nos creemos nada.
La locatis de Karen queda con la mujer de su amante muerto para hablar de la investigación de la muerte de su marido. En serio, Karen, deja de hacerlo todo mal.
Sr. Savi está tan entusiasmado con la posibilidad de ser padre que le compró algunas pruebas de embarazo. Él está tan cegado por la emoción no puede ver el letrero de neón que ella sostiene que dice que algo anda mal. Savi dice que tiene una reunión y sale tan rápido que prácticamente deja un agujero en forma de Savi en la puerta.
De vuelta en la cocina, Harry le increpa a Joss que si tan entusiasmada estaba con tener una nueva amiga, por qué lo estropea todo acostándose con ella. Joss no sabe donde meterse.
Ella esgrime que la heterosexualidad convencional es aburrida, y él le dice que tener valores es lo que te da la felicidad. Joss se enfada, se enfada mucho, y le espeta que ella tiene valores, lo que pasa que son diferentes a los suyos.
Dom y Savi hablan de lo ocurrido ayer: ella atuvo un momento de celos con una abogada del bufete que estaba coqueteando con él. Savannah le dice que haga lo que quiera, pero él no se lo cree, y terminan hablando de cuestiones metafísicas, como el rumbo de la vida, cómo se han afectado el uno al otro, todo eso. Parece que ella lo ha marcado de una manera que no se esperaba.
Haciendo la mudanza de casa de Alex, aparece Sally, que le lanza continuamente miradas a Joss, como diciéndole que sobra en al conversación, hasta que finalmente le pregunta que qué hace ella ahí. Parece que culpa a Joss de la ruptura, por haberle metido ideas en la cabeza a su novia, e incluso le dice que no está segura de si ella la habría seducido.
– Alex y yo solo somos amigas
– Si eso es lo que crees, eres más tonta de lo que pareces.
¿Creías que Karen no podía hacerlo peor? Pues te equivocas, ahora se está dejando convencer por la mujer de su amante muerto para que falsifique documentación sobre su muerte. ¡brava!
Alex llama a Joss para decirle que su piso nuevo es… pequeño. ‘Acogedor’, corrige Joss, que es del gremio. Alex intenta invitarla a comer, pero Joss esgrime que tiene mucho trabajo (¡mentira! ¡estas leyendo una revista!). Odio cuando las cosas se ponen raras.
Savannah acude al médico porque ha tenido un sangrado. Pese al susto, todavía está embarazada y ha de llevar vida tranquila. Y es ahí cuando se da cuenta de que podría no querer este bebé. Cuando llega a casa, le suelta a Harry la bomba de que el bebé podría ser de otro.
Joss y el tío de antes están viendo dibujos en la televisión. Ella no puede poner más cara de asco y aburrimiento.
Cuando él le pregunta si quiere acompañarlo en la ducha, ella se queda en la cama. Y es que superar lo que ha pasado en esa misma ducha…
April y Hotdaddy, superado el episodio ‘¿Donde estan mis hijas?#8217; deciden divertirse juntos… en las camas de la tienda de ella. Ay. Espero que luego cambien las sábanas.
Y esto es todo por esta semana. ¿Cómo seguirá la historia de Alex y Joss? ¿Superarán el bache o perderán la relación? ¿Qué pasará con Savi y el bebé? ¿Karen seguirá en su linea? ¡Os esperamos aquí para contároslo!