Esta semana en Once Upon A Time nuestros corazones dieron un salto triple mortal cuando al final del episodio el ship de Sleeping Warrior se volvió canon. Y es que desde que Mulan y Aurora aparecieron en la segunda temporada de la serie, muchas fanáticas decidieron enamorarse de la pareja que formaban juntas y empezaron a crear videos, gifts, imágenes y un montón de cosas más.

Aurora y Mulan Once Upon A Time

La química estaba ahí, y en más de un episodio nos dieron pistas que nos ilusionaban, ¡Mulan literalmente tuvo el corazón de Aurora en sus manos y la salvó mil veces, pero entonces Phillip volvió y la cosa se quedó en nada una vez más. Todas las miradas, las conversaciones con doble sentido y los momentos parecian haber desaparecido. Pero entonces, desde el primer episodio de esta temporada, cuando Neal llega hasta el Bosque Encantado, él y Mulan comienzan a tener conversaciones que apuntaban a que la guerrera tenía un amor secreto. Él le comenta que perdió a Emma por no animarse a contarle sus sentimientos y ella le dice que lo entiende y suelta un: «Creer en el amor no fue suficiente para superar tu miedo al rechazo». ¡Todas saltamos de la emoción! Igual nos conteníamos porque ya nos habíamos llevado muchos chascos. Pero en el tercer episodio de la serie por fin es canon que Mulan está enamorada de Aurora.

En este episodio, justo antes de que Neal consiga viajar a Neverland, les confiesa a Robin Hood y a Mulan que esperó demasiado antes de decirle a Emma que la amaba. Neal tiene miedo porque sabe que aunque consiga reunirse con ellos, probablemente no vuelvan a ser una familia. Mulan parece sentirse muy afectada por esta revelación.

Luego, cuando se queda a solas con Robin Hood, este le invita a unirse a su banda. Ella le responde que se siente honrada pero…

Mulan: Hay alguien con quien tengo que hablar, antes de que sea demasiado tarde.
Robin Hood: ¿Alguien a quien amas?
Mulan: Eso espero.

Mulan y Aurora Sleeping warrior

¡Awww! Entonces Mulan va super decidida al castillo donde están viviendo Aurora y Phillip. En cuanto la ve, la bella durmiente sale corriendo a recibirla.

Aurora: ¿Mulan? ¿Cuánto tiempo llevas ahí? ¿Qué estás haciendo?
Mulan: Solo… juntaba valor.

¡OMG! ¡Chicas se lo va a decir! ¡Se lo va a decir! ¿Esperen un momento? ¿Por qué pregunta por Phillip? ¡Noooooooooooo!

Mulan: ¿Está Phillip?
Aurora: No, ¿quieres que vaya a buscarlo?
Mulan: No, no es necesario, es contigo con quien quiero hablar.

¡OMG! ¡Se lo va a decir! ¡Ya no hay ninguna duda! ¡Se le va a declarar a ella!

Sleeping Queen

Aurora le sonríe a Mulan de forma especial y la guerrera prácticamente se derrite, entonces le pregunta por qué está tan feliz y Aurora suelta una bomba. Está embarazada de Phillip. ¡Noooooooooooo malditosssssssssssssssssss!

Aurora y Mulan con el corazón roto

Obviamente a Mulan se le rompe el corazón en ese mismísimo momento. Aurora sigue en sus mundos de yuppi y no se entera de lo que está pasando. Supongo que esto nos servirá para acuñar la frase de #sufrocomomulan porque no es por nada pero la guerrera lo está pasando fatal por más que intente esbozar una sonrisa.

Sleeping Warrior

Cuando Aurora le pregunta a Mulan que venía a hacer, ella responde que viene a avisarles que se va a unir a la banda de Robin Hood y se despide de una Aurora que también se queda bastanta triste.

Que levante la mano junto conmigo la que lloró mientras Mulan se alejaba estóica llorando solo cuando Aurora ya no la ve. ¡Fue horrible pero fue tambien genial! Por un lado nos han roto el corazón pero por otro ¡Mulan es de nuestro bando!

Aquí les va la escena por si alguien está en plan masoca.

YouTube video

Ahora cuentan las malas lenguas que en esta temporada podremos ver otro episodio centrado en Mulan y Aurora, así que yo no pierdo las esperanzas de que esto no sea más que un paso más en la historia de estas dos y no un final. ¡Mulan se merece su final feliz también! Si no con Aurora con alguna otra princesa, aún queda gente por entrar :P.

Las actrices también shipean Sleeping Warrior

Igual no somos las únicas emocionadas con la idea de Mulan y Aurora juntas, tanto Jamie Chung como Sarah Bolger se han mostrado encantadas con la historia en Twitter.

Mulan y Aurora vídeos

<

p>¿Cómo lo han visto chicas? Como Mulan es mi película de Disney favorita de todos los tiempos soy muy feliz a pesar de mi corazón roto. Y sigo con esperanzas para el futuro porque Mulan es demasiado genial para ser cierta. ¡Tiene que encontrar su final feliz! Y mientras esperamos las dejo con unos videos de Sleeping Warrior para que se entretengan.

YouTube video

YouTube video