La semana pasada en Tierra de Lobos Isabel se casó con Ruiz y todas sufrimos como posesas con la noche de bodas. Pero la cosa terminó de manera más positiva, porque Isabel y Cristina se reencontraron y se casaron con el corazón que es lo que cuenta ¿verdad? Esta semana veremos si esto de la relacion a escondidas es realmente funcional. ¿Listas para la aventura?
Isabel está cepillando a su caballo cuando alguien la sorprende por detrás. Para deleite de todas las lesbicanarias es Cristina, pero me temo que la Lobo no está tan contenta como nosotras. La mujer tiene pánico a que las puedan descubrir.
Isabel: ¿Y si te ven?
Cristina: Me da igual, habrá merecido la pena.
Isabel: ¿Eres conciente de lo que podría hacernos mi padre si nos ve? Yo no podría soportar que nadie te hiciera daño.
Conociendo al Lobo mayor, la verdad es que hay motivos para preocuparse, el hombre no se anda con chiquitas. El problema es que Cristina lo está pasando muy mal con todo esto del matrimonio.
Cristina: No lo aguanto Isabel. Pensé que podría hacerlo pero no puedo, me equivoqué.
Isabel: Bueno podemos vernos luego en el burdel, Jorge tiene guardia.
Cristina: ¿Y después qué? ¿Esperar ahí toda a vida encerrada? ¿Esperar a la siguiente guardia para verte?
Isabel: Tienes que entender que ahora soy una mujer casada, no puedo arriesgarme a hacer otra cosa.
Cristina le hace prometer a Isabel que irá a verla esa tarde y no se queda contenta hasta que su chica se lo asegura. Luego le roba un piquito y sale corriendo. Eso sí, en cuanto se va se descubre que alguien se ha robado al hijo de Almudena y se arma la de san quintín.
Cristina está esperando en el cuarto del burdél cuando entra Lola. La morena está preocupada porque Isabel no llega y ya piensa lo peor, así que Lola se sienta a hablar con ella y a decirle una verdad que ninguna de nosotras quiere escuchar.
Cristina: Sé que va a venir Lola, vendrá, me lo ha prometido.
Lola: Ay niña… esto nos ha pasado a todas. No eres la primera puta que se enamora. Te ofrecen la feria mora y luego… si te he visto no me acuerdo.
Cristina: No. Ella me quiere, no me va a hacer eso.
Lola: Con mala fé no, pero ahora tiene una vida hecha y un marido. ¿Y tú que tienes para ofrecerle?
¡Sufroooooo! Esto del matrimonio nos está matando a todas. En eso entran a avisarles que se han robado al niño y Cristina en un momento de desesperación sale corriendo en búsqueda de Isabel porque cree que la necesita. ¡Ais que nos la matan! La mujer no está pensando, la puede el amor y la cosa puede terminar fatal.
Isabel está ayudando en la búsqueda del pequeño. La mujer le pregunta a su marido si piensa que lo encontrarán y él le responde que lo más probable es que la cosa termine mal. Ella le dice que eso no es lo que pensaba oír y él se disculpa por que ha estado mucho tiempo en el ejercito y no sabe como tratar a una mujer… mmm…
Isabel le hace prometer que va a encontrar al niño, y él lo promete porque es un caballero. Luego los dos se abrazan y se besan, lo que ya es malo de por sí, pero la cosa empeora porque Cristina lo está viendo todo. Tanto cariño marital la está poniendo de los nervios, se suponía que Isabel no estaba a gusto con su marido.
Más adelante Isabel está en la casa y mira a lo lejos a Cristina así que va a su encuentro pero de muy mal humor.
Isabel: ¿Qué estás haciendo aquí? Te dije que iría yo a verte.
Cristina: Me he enterado, ¿cómo estás? He venido a ayudarte.
Isabel: Si quieres ayudarme ¡lárgate!
¡Alaaaaaaa! ¡Como está la Isabel! Como dirían aquí en Canarias: «bájeme el labio señora». Vale que esté nerviosa pero está metiendo las cuatro patas con Cristina. La morena alega que solo quiere estar a tu lado, que debería ser ella quien cuidara de Isabel y no Ruiz.
Cristina: Te he visto besándote con él.
Isabel: Te estás equivocando. Y mucho… Mira Cristina, ahora no puedo de verdad, lo siento.
Entre que Isabel tiene su genio y siempre ha sido de pocas palabras y que a Cristina se la comen los celos, no sé yo como pueda terminar esto.
Cristina se presenta en la casa y pide hablar con Lobo a una sirvienta. Isabel afortunadamente pasaba por ahí y dice que ella se encarga. Luego se la lleva a un cuarto y le dice lo que todas pensamos ¡que está más loca que una cabra!
Isabel: ¿Qué pretendes? ¿Quieres que mi padre te mate?
Cristina: Pues sí, ya no lo aguanto más.
Isabel: No vuelvas a decir eso.
Cristina: Yo no tengo valor para matarme.
Isabel responde con un beso que nos deja a todas temblando y gritando de la emoción, pero desafortunadamente eso no resuelve para nada el problema.
Cristina: ¿Qué vamos a hacer ahora?
Isabel: No lo sé, pero buscaré la forma de estar juntas, te lo prometo.
Con eso y un beso Cristina se queda contenta y todas respiramos porque no sé ustedes pero yo sufro cada que se besan en esa casa.
Por la noche, Isabel llega al burdél y se encuentra a Cristina dormida. La despierta con un beso y le entrega las llaves de una casa. Cristina se ilusiona creyendo que Isabel dejará a Ruiz para irse a vivir con ella, pero el plan de la Loba es que su chica se marche a vivir a las afueras para estar a salvo de su padre.
Cristina se desmoraliza porque piensa en las palabras de Lola y siente que Isabel le a va a dar atole con el dedo y al final dejará de ir a verla. Su chica le entrega una bolsa de dinero para que se defienda y las cosas van a peor.
Cristina: Vaya… parece que estoy predestinada a ser la puta de un lobo.
Isabel: ¡Te quiero! Y te juro que no hay otra forma para estar juntas.
Cristina: Perdóname, te necesito tanto.
Isabel: Quizá no pueda ir a verte siempre que quiera, pero aunque estemos lejos siempre estaré pensando en ti.
Cristina: Tranquila, cada día que vengas me servirá para aguantar un año.
Las chicas sellan el trato con un beso y un abrazo que nos deja a todas más tranquilas. Al menos hasta que nos ponemos a pensar en la que se puede armar porque claro, Cristina tiene buenas intenciones con eso de aguantar pero una cosa es decirlo y otra hacerlo.
Y hasta aquí nos quedamos esta semana con la historia entre Isabel y Cristina chicas. Eso sí, el adelanto de la próxima semana nos ha puesto a todas los pelos de punta porque todo parece indicar que Ruiz las va a cachar con las manos en la masa. Hay una escena en la que se ve que el teniente empuja a Isabel. ¡Sufro! Las espero el próximo martes para comentar el episodio en vivo en Twitter. Recuerden que usamos el hashtag de #TierraDeLobas para reconocernos. Yo las dejo con los comentarios más divertidos de esta semana.