Callie y Arizona

Esta semana Anatomía de Grey nos ha regalado uno de esos episodios que nos dejan un sabor agridulce en cuanto a Callie y Arizona se refiere. Por un lado Callie ha vuelto a bailar y por el otro nuestra pareja favorita parece cada vez menos una pareja.

Sé que el episodio ha calado en todas nosotras porque me ha encantado seguir la conversación en los comentarios y leer la opinión de todas ustedes. Por eso he decidido traerles el adelanto del próximo episodio y es que en apenas un segundo nos van a dejar temblando chicas. Así que si quieren una probada de lo que puede pasar ¡síganme!

YouTube video

En el adelanto lo que vemos es a Leah decir: «Me lo pasé genial la otra noche», algo que deja a Arizona con una cara que no indica nada bueno. ¡Sufro mucho! ¿Qué habrá pasado? Y lo que empeora todo es que, si nos creemos la secuencia de escenas, Callie lo va a escuchar.

Ahora antes de que nadie se suicide con galletas de animalitos, esta no es la primera vez que la producción recorta dos escenas separadas para que parezca que están juntas y llevarnos al engaño. Con lo que Callie puede haber puesto esa cara por otra cosa, pero como sea verdad que lo ha escuchado yo creo que ya lo que queda de la reción está totalmente acabado. Porque está más que claro que la morena ya no confía en Arizona, si piensa que la mujer ya anda viviendo su vida loca con una interna la posibilidad de que eso cambie es prácticamente nula ¿no creen?

¿Ustedes cómo lo ven? ¿Sufren como yo?