En el episodio pasado de Venice Gina se acostó con Logan, Ani se quitó el anillo porque no está segura de lo que quiere y Lara se subió al coche borracha y atropelló a Gina. Todo es una locura señoras ¿seguirá la cosa igual?

Empezamos el episodio justo donde lo dejamos la semana pasada. Lara, que huyó de la escena del crimen, está desesperada en su coche pensando que hacer. Lo único que se le ocurre es llamar a Jack (el hermano de Ani) y contarle lo que ha pasado.

La mujer tiene miedo porque aunque fue una accidente piensa que nadie va a creerle y la van a llevar directo a la cárcel. Jack le pregunta si alguien la vio pero ella no tiene ni idea. Él que es un patán como siempre, le dice que cruce los dedos para que se muera y se acabe el problema.

Ani está en shock después de haber visto a Gina atropellada, al parecer la ambulancia se la ha llevado ya al hospital. Brandon aparece en la escena porque al parecer no hay otros policías en la ciudad (XD) e interroga a Ani sobre el coche que atropelló a Gina, pero la morena no vio nada.

Brandon le llama a Guya para contarle las malas noticias y ella le llama al Coronel que está con su nieta. Todos se van al hospital para ver que ha pasado.

Jack recoge a Lara y se la lleva en su coche, el tipo va más feliz que una lombriz la saluda con un «hola buenorra» (asco de la vida) y le dice que se tranquilice. Ella sigue traumada y no sabe que va a hacer si Gina muere, pero él no le ve problema al asunto, en todo caso será un secreto más que tienen entre los dos. También le dice que tiene que ir a su reunión para tener una coartada.

Mientras tanto, en el cielo, Owen está renegando a tope porque no puede creer que Dios haya decidido que esto tendría que sucederle a su hermano. Pedro (así le he puesto XD) le dice que Dios no tuvo mucha vela en ese entierro.

Owen quiere bajar en ese mismísimo momento a la tierra pero Pedro le responde que aún tiene esa «cosa pendiente» que hacer antes de que pueda moverse.

En el hospital el doctore sale a comentarle a toda la familia (incluida Ani) que Gina está viva y estable, pero que eso no le quita gravedad a su situación. La mujer tiene costillas rotas pero lo realmente peligroso es el golpe que se ha llevado en la cabeza.

Alan le llama a Gina y Ani, que tenía su bolsa, contesta y le comenta lo que ha pasado. El hombre se relame los labios pensando en como podrá ayudar todo este asunto a sus negocios y aprovecha para contarle todo a Katherine y a Logan.

Por fin dan permiso para que la familia entre a ver a Gina de uno en uno. Todos creen que debería entrar el Coronel, pero él no se siente capaz así que manda a Guya para que Gina no se quede sola.

Guya le habla a Gina y le pide por favor que vuelva a ellos porque necesita oír su voz. Owen lo ve todo cual telenovela en el cielo y está furioso porque el Coronel no ha querido entrar. Pedro le dice que su padre lo hace lo mejor que puede y Owen responde que el problema es que lo mejor que puede hacer el Coronel nunca es suficiente.

Van y Brandon se encuentran en el aparcamiento. Los villanos en esta serie son un poco imbéciles, todo hay que decirlo, así que Van le pregunta «casualmente» a Brandon sobre la investigación de Owen. Brandon le responde que no dejará de investigar hasta saber toda la verdad.

En el hospital, Ani quiere entrar a ver a Gina, pero El Coronel, que sigue super enfadado con ella se lo impide. El hombre le dice que cuando su hija se despierte, si quiere preguntará por ella. La pobre Ani se queda ahí en plan depre en la sala de espera.

Sarah se pone a platicar con ella y al final le dice que se va a llevar el bolso de su madre. Y es que como el bolso es lo último que tiene de Gina la morenaza lo llevaba todavía con ella.

¡Ultra WTF!

Jake recoge a Laura de su reunión y la recibe con un beso en la boca. ¡WTF! ¡No, en serio WTF! ¡Asco de la vida! Lara está como en estado de shock y como que no reacciona, igual fue solo un pico pero ¡qué demonios! Yo ya no entiendo nada.

En fin el tipo le dice a Lara que deberían ir al hospital. Ella se niega en redondo porque no puede con la culpa y dice que no podría soportarlo, encima siente que todo quisqui va a saber la verdad con solo verla. Él intenta convencerla pero no hay caso, Lara no quiere ir.

Luego Ojitos Azules habla más para sí misma que para Jake y dice que ella solo quería que Ani fuera feliz. Él le pregunta que si eso aplica también si Ani elige a Gina y Lara se queda callada.

Mientras tanto en el hospital Van intenta confortar a Guya. El Coronel decide entrar a ver a su hija por fin y Guya le comenta a su hijo que está actuando así porque está reviviendo el accidente de su esposa.

El Coronel intenta animar a Gina a su manera, le dice que son unos inútiles y no pueden hacer nada si Gina no los mangonea. Luego le recuerda que en este tiempo por fin habían reconectado y le hace saber que no quiere perder eso.

Justo en ese momento Gina entra en shock, así que las enfermeras lo sacan para intentar salvarla.

Owen está histérico en el cielo así que le pregunta a Pedro si piensa que se va a morir. Él le responde que ahora todo está en manos de Gina. Owen dice que su hermana tiene que vivir porque aún hay miles de cosas que le quedan por hacer, entonces Pedro le dice que se lo diga a ella y Gina aparece en el cielo.

¿Decidirá Gina quedarse en «el otro lado» o volverá a nosotras? Nos quedamos con la incógnita hasta el siguiente episodio chicas.