Voy a empezar por ser sincera chicas: no me gustan las películas de miedo. He visto algunas, hay clásicos que una no puede eludir como «Carrie», o modas que no puede dejar pasar como «Scream» o «El aro», pero no es un género que me llame. Ahora una películas lésbica de miedo igual puede conseguir que supere el trauma y me siente a verla. Y eso es precisamente Contracted, una película lésbica que quiere meterte el miedo en el cuerpo.

La cinta nos cuenta la historia de Samantha, una joven que está lidiando con entenderse a sí misma, con una madre sobre protectora, un acosador y una novia con la que las cosas no le están yendo bien. Dentro de todo este marco de problemas rondando su existencia, un día asiste a una fiesta y comete un error que termina con un ella teniendo sexo (no consentido) con un tipo. Eso si me lo preguntan ya es suficiente pesadilla para empezar, pero las cosas no van a hacer sino complicarse para Samantha que de repente empieza a desarrollar síntomas extraños y horrorosos en todo su cuerpo. Al parecer ha contraido una rara enfermedad por transmision sexual que va a hacer que a todas se nos quiten las ganas de tener sexo para lo que nos queda de vida.

¿Ven por qué no quiero ver películas de miedo? Esta es una imagen que definitivamente no quiero ver en ciertos momentos. No, ya en serio, me ha parecido super interesante que metieran una historia lésbica en una película de miedo. Sobre todo porque si las críticas que he leido son acertadas, el lesbianismo de la protagonista no está escrito con la idea causar sensación, es simplemente parte integral de la historia.

De igual manera señoras creo que yo no la veré. Más que todo porque ya me ha puesto de los nervios el tráiler y dura apenas unos minutos. No quiero sacrificar la pobre mano de la señorita Genix (porque por alguna razón siempre termino apretándosela a niveles ridículos cuando tengo miedo XD) por una reseña lesbicanaria. Así que esta vez confiaré en que alguna de ustedes la vea y venga a este post a contarle sus opiniones a todas las lesbicanarias. No es que sea cobarde, pero como diría mi padre: más vale aquí corrió, que aquí murió.

Mil gracias a Lesbian Lips por el tip.