Señoras, ya sabemos que la vida de las parejas de lesbianas en televisión no siempre es lo que nosotras deseamos. Más bien está siempre llena de tópicos como el de la lesbiana embarazada. Por eso he decidido que este es un mundo libre y debemos librarnos de las ataduras de la «realidad» para crear parejas disparejas de lesbianas.

¿Cómo va a funcionar la cosa? Pues lo que tenemos que hacer es coger a una lesbiana de esta serie de televisión y mezclarla con otra lesbiana de otra serie. Nos van a quedar parejas muy locas, pero ¡de eso se trata! De darle una vuelta de tuerca a nuestras series favoritas y transformarlas en otra cosa. Así que aquí les van mis cinco parejas disparejas de lesbianas.

Lauren Lewis y Callipe Torres

Parejas de lesbianas

Mi primera pareja la componen Callie Torres y Lauren Lewis señoras. Que ¿por qué las he elegido? Pues porque pienso que tienen mucho en común. Las dos son doctoras, así que tendrían mucho que hablar por las noches. Como sus especialidades son bastante distintas, no se aburrirían con las conversaciónes, más bien tendrían largas charlas sobre la última epidemia Fae o la prótesis de moda.

Las dos aman la investigación y siempre están listas para explorar nuevos campos. Y si hablamos de exes, ya ni les cuento. Tanto Callie como Lauren han tenido que lidiar con chicas que les han metido el cuerno, chicas para las que «no son suficiente». Así que si se juntaran tendrían alguien que es solo para ellas. ¡Sería la relación perfecta!

Alex Vause y Xena

Parejas de lesbianas

Si lo que estamos buscando es una pareja lésbica más dura de roer tenemos que optar por Alex Vause y Xena. Las dos tienen pasados oscuros que de vez en cuando las atormentan. A las dos las hemos visto llorar porque su vida las ha llevado por a ser malas malotas, así que ¿qué mejor que consolarse mutuamente?

Alex no es de las mujeres que quieren asentarse y tener vidas normales, así que una vida al lado de Xena sería perfecta para ella. Aventuras todos los días, luchar contra los dioses, visitas a las amazonas para echar un taco de ojo y quien sabe, con un poco de suerte Alex traficaría con ambrosía y tendrían dinero para toda la vida.

Arizona Robbins y Bette Porter

parejas de lesbianas

¿Qué me dicen de Arizona Robbins y Bette Porter? No nos engañemos, estas dos podrían tener problemas porque tanto la una como la otra son maniáticas del control. Les gusta tener todas las variables pensadas y saber exáctamente qué es lo que va a pasar en el futuro. Por otro lado, cuando las cosas se les vienen feas, a las dos le da por perder el control con la primera que se les pone enfrente. Por ahí les sería más fácil perdonarse mutuamente los deslices ¿no creen?.

Eso sí, a las dos les gustan los niños y son buenas madres, así que su familia incluiría a Sofía y Angélica. ¿Se imaginan a esas dos pequeñuelas juntas? Sería muy tierno. Otro punto en común que tienen es su amor por el buen vino, así que ya veo veladas románticas con Bette comentando la última pieza que ha agregado a su colección de arte y Arizona contando cómo ha salvado al pequeño humano de turno.

H.G. Wells y Gabrielle

Parejas lésbicas

H.G. Wells y Gabrielle serían una pareja perfecta señoras, o como dirían los americanos: made in heaven. La primera es una autora reconocida aunque se haya tenido que poner alias de hombre para sobresalir. La segunda es conocida en todo el mundo por su transcripción de las aventuras de Xena en hermosos pergaminos. La literatura las une ¿se imaginan los libros que podrían resultar de esta increíble relación?

Como las dos han vivido distintas vidas, para Gabrielle no sería una sorpresa el hecho de que la edad de Helena pase de los tres números. Y desde luego, la rubia estaría encantada de acompañar a su chica a recuperar objetos sobrenaturales. De hecho podría ayudarle bastante a recuperar aquellos que tienen que ver con la mitología griega o nórdica, no nos olvidemos de que ha vivido muchas de las leyendas en carne propia.

Bo Dennis y Silvia Castro

Parejas de lesbianas

¿Se imaginan a Bo Dennis y Silvia Castro juntas? A mí me parece que pegarían bastante bien juntas por varias razones. La primera es que Bo aún no controla al cien por ciento su habilidad y donde se pase de rosca succubeando a alguien va a haber que deshacerse de un cuerpo. ¿Y quién mejor que tu novia forense para encargarse de la tarea? Con tanto cadaver entrando y saliendo de la morgue no habría problema en desaparecer los que fueran necesarios.

Como siempre ha estado trabajando junto a la policía, a Silvia no se le dificultaría ayudar a Bo a encontrar pistas para sus casos. Y como la súcubo a cada rato resulta herida, tener una doctora al lado le viene requete bien. Las dos son bisexuales así que no habría problema de resquemores a la hora de hablar de ex parejas y como Silvia sabe disparar muy bien, como Dyson se ponga pesado se lo escabecha sin más. Total, ya dejamos claro que podría desaparecerlo sin problema.

¿Cuál sería tu pareja de lesbianas perfecta?

Señoras el mundo lésbico es suyo. Yo ya les he dado cinco ejemplos de parejas disparejas de lesbianas, ahora es su turno de dejar volar la imaginación y crear nuevas historias a base de emparejar chicas.

¿Cosima y Alice? ¿Santana y Spencer? ¿Willow y Sugar? Me muero por saber cuales serán sus opciones. ¡Espero sus comentarios!

Mil gracias a Erica de Argentina por darme la idea para este post.