Seleccionar página

Cinco parejas disparejas de lesbianas

Cinco parejas disparejas de lesbianas

Señoras, ya sabemos que la vida de las parejas de lesbianas en televisión no siempre es lo que nosotras deseamos. Más bien está siempre llena de tópicos como el de la lesbiana embarazada. Por eso he decidido que este es un mundo libre y debemos librarnos de las ataduras de la «realidad» para crear parejas disparejas de lesbianas.

¿Cómo va a funcionar la cosa? Pues lo que tenemos que hacer es coger a una lesbiana de esta serie de televisión y mezclarla con otra lesbiana de otra serie. Nos van a quedar parejas muy locas, pero ¡de eso se trata! De darle una vuelta de tuerca a nuestras series favoritas y transformarlas en otra cosa. Así que aquí les van mis cinco parejas disparejas de lesbianas.

Lauren Lewis y Callipe Torres

Parejas de lesbianas

Mi primera pareja la componen Callie Torres y Lauren Lewis señoras. Que ¿por qué las he elegido? Pues porque pienso que tienen mucho en común. Las dos son doctoras, así que tendrían mucho que hablar por las noches. Como sus especialidades son bastante distintas, no se aburrirían con las conversaciónes, más bien tendrían largas charlas sobre la última epidemia Fae o la prótesis de moda.

Las dos aman la investigación y siempre están listas para explorar nuevos campos. Y si hablamos de exes, ya ni les cuento. Tanto Callie como Lauren han tenido que lidiar con chicas que les han metido el cuerno, chicas para las que «no son suficiente». Así que si se juntaran tendrían alguien que es solo para ellas. ¡Sería la relación perfecta!

Alex Vause y Xena

Parejas de lesbianas

Si lo que estamos buscando es una pareja lésbica más dura de roer tenemos que optar por Alex Vause y Xena. Las dos tienen pasados oscuros que de vez en cuando las atormentan. A las dos las hemos visto llorar porque su vida las ha llevado por a ser malas malotas, así que ¿qué mejor que consolarse mutuamente?

Alex no es de las mujeres que quieren asentarse y tener vidas normales, así que una vida al lado de Xena sería perfecta para ella. Aventuras todos los días, luchar contra los dioses, visitas a las amazonas para echar un taco de ojo y quien sabe, con un poco de suerte Alex traficaría con ambrosía y tendrían dinero para toda la vida.

Arizona Robbins y Bette Porter

parejas de lesbianas

¿Qué me dicen de Arizona Robbins y Bette Porter? No nos engañemos, estas dos podrían tener problemas porque tanto la una como la otra son maniáticas del control. Les gusta tener todas las variables pensadas y saber exáctamente qué es lo que va a pasar en el futuro. Por otro lado, cuando las cosas se les vienen feas, a las dos le da por perder el control con la primera que se les pone enfrente. Por ahí les sería más fácil perdonarse mutuamente los deslices ¿no creen?.

Eso sí, a las dos les gustan los niños y son buenas madres, así que su familia incluiría a Sofía y Angélica. ¿Se imaginan a esas dos pequeñuelas juntas? Sería muy tierno. Otro punto en común que tienen es su amor por el buen vino, así que ya veo veladas románticas con Bette comentando la última pieza que ha agregado a su colección de arte y Arizona contando cómo ha salvado al pequeño humano de turno.

H.G. Wells y Gabrielle

Parejas lésbicas

H.G. Wells y Gabrielle serían una pareja perfecta señoras, o como dirían los americanos: made in heaven. La primera es una autora reconocida aunque se haya tenido que poner alias de hombre para sobresalir. La segunda es conocida en todo el mundo por su transcripción de las aventuras de Xena en hermosos pergaminos. La literatura las une ¿se imaginan los libros que podrían resultar de esta increíble relación?

Como las dos han vivido distintas vidas, para Gabrielle no sería una sorpresa el hecho de que la edad de Helena pase de los tres números. Y desde luego, la rubia estaría encantada de acompañar a su chica a recuperar objetos sobrenaturales. De hecho podría ayudarle bastante a recuperar aquellos que tienen que ver con la mitología griega o nórdica, no nos olvidemos de que ha vivido muchas de las leyendas en carne propia.

Bo Dennis y Silvia Castro

Parejas de lesbianas

¿Se imaginan a Bo Dennis y Silvia Castro juntas? A mí me parece que pegarían bastante bien juntas por varias razones. La primera es que Bo aún no controla al cien por ciento su habilidad y donde se pase de rosca succubeando a alguien va a haber que deshacerse de un cuerpo. ¿Y quién mejor que tu novia forense para encargarse de la tarea? Con tanto cadaver entrando y saliendo de la morgue no habría problema en desaparecer los que fueran necesarios.

Como siempre ha estado trabajando junto a la policía, a Silvia no se le dificultaría ayudar a Bo a encontrar pistas para sus casos. Y como la súcubo a cada rato resulta herida, tener una doctora al lado le viene requete bien. Las dos son bisexuales así que no habría problema de resquemores a la hora de hablar de ex parejas y como Silvia sabe disparar muy bien, como Dyson se ponga pesado se lo escabecha sin más. Total, ya dejamos claro que podría desaparecerlo sin problema.

¿Cuál sería tu pareja de lesbianas perfecta?

Señoras el mundo lésbico es suyo. Yo ya les he dado cinco ejemplos de parejas disparejas de lesbianas, ahora es su turno de dejar volar la imaginación y crear nuevas historias a base de emparejar chicas.

¿Cosima y Alice? ¿Santana y Spencer? ¿Willow y Sugar? Me muero por saber cuales serán sus opciones. ¡Espero sus comentarios!

Mil gracias a Erica de Argentina por darme la idea para este post.

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

36 Comentarios

  1. liz

    mi pareja favorita sin lugar a dudas Arizona y Bette, desde que vi a JCAP como Nadie y la escena de carro, la verdad esas dos juntas pura pasión, porque por lo que intuimos bette y arizona son muy buenas en la cama, perdon pero uff

    Responder
      • Karla

        🙂

        Responder
    • Mafer Xi

      Jajaja. Me imagino que si en alguna serie requieren una actriz que interprete un personaje lésbico, tener en el currículum The L Word debe asegurarte el papel…

      Responder
  2. Karla

    Uuy! Dudo que alguna de estas relaciones duré mas de un mes jajaja son muy parecidas entre ellas! Imagínense las chispas entre Alex y Xena. Por ahí dicen que polos opuestos se atraen, así es que esta es la pareja que se me ocurre:

    Lauren necesita quien la proteja, a Bette le gusta ser protectora. Lauren y Bette? :O

    A Arizona se me hace muy difícil verla con alguien que no sea Callie o conmigo jajaja 😛

    Responder
    • Leydy Parra

      Jajajajaja me encanto Xena y Alex xDDD me imagino las aventuras tan salidas que tendrían sin una voz de la razón. y la verdad puienso igual que tu con Arizona pero en mi caso con H.G Wells solo la imagino sino con Myka, conmigo xD

      Responder
  3. Lulu

    Tara (true blood) y Michonne (the walking dead) No se si seria mí pareja favorita, pero seguro q serían una pareja interesante, dos guerreras con fondo tierno XD

    Responder
  4. Erica

    Hola Rogue!! GRACIAS A VOS por tomarte el tiempo de leer mi mensaje y de hacer el post… Voy a dar un par de mis parejas disparejas: 1- Bo y Cristina (Entre la sucubus y la prostituta…pura pasión)

    2- Isabel y Bette Porter (porque tienen sonrisas hermosas) 3- Lauren y Callie (Me gusta…la morocha grandota y la rubia flaquita) 4- Isabel y Bo (Otra imagen q vino a mi mente) Y tengo mas pero ya son parejas lesbicas de hace mucho tiempo, no tan actuales XD

    Responder
  5. araceli

    Me encanto la pareja de Lauren Lewis y Callipe Torres , Siento que comparitrian muchas cosa como lo mencionas rogue

    mmm nose hay muchas parejas por mensionar , pero lo que leeo es lo mejor 🙂

    a demas no cambiaria a callie y lauren por nada en el mundo de hecho a las dos las mantendria sin titubear jajajaja saludos 😉

    Responder
  6. ene89

    jajajaj me encantan! Y tengo que admitir que lo de Bette y Arizona esta a huevo… Nadie se acuerda de que ya se liarion en L Word? Jessica Capshaw hacia de becaria de Bette. No hace falta ni tener que imaginarselo, que ya ha ocurrido!

    Responder
    • clois126

      Hey si toda la razon, aunque en ese momento la personalidad d Nadia era super diferente a nuestra Arizona!! Me gustarí. Ver esa magic smile en la cama con bette ufff!! Saludos Colombianos

      Responder
  7. zmetal

    jajajajj locuron!!!!

    Responder
  8. Magen

    Soy la única que ve a Cosima de Orphan Black con Kalinda Sharma?

    Responder
  9. Soah

    Yo no puedo… a mí no me cambies las historias… Me duele el cerebro de imaginarme a mi maravillosa Callie con Lauren… No puedo…

    Responder
  10. AleRia Lara

    Yo Sinceramente soy muy «CalZona Fan» Asi k me inclino mas por Arizona y Bette que con Callie y Lauren, no me gusta mucho Lauren nisikiera en Lost Girl es km muy «nanaras» por no decir otra cosa y ya si Callie yo enserio k no me la imagino sin su Rubia (Arizona) al lado ….. Kiss Kiss from Colombia 😀

    Responder
  11. lyahgz

    Yo digo que la de Bo y Silvia, sería ¡una super pareja!

    Responder
  12. Mon

    hahahahaha….BETTE Y ARIZONA!!

    Responder
  13. Maria!

    Ha estado divertidisiimoo esto de las parejas disparejas, a mi se me ha ocurrido Alice y Shane ya que las dos eran divertidisimass juntas xD

    Responder
  14. sofh

    Me encantaria Lauren y Silvia .

    Responder
  15. Guest

    Kalinda y la Morrigan, una mente brillante y conspirativa, y la morrigan, pura maldad, serian un duo imparable, no creo que durarian mucho, pero seguro que conquistan el mundo, y se terminan matando

    Responder
  16. duncandhu

    Lauren y calliope….. serian increíbles las escenas de cama,Bette estaría mejor conmigo y Arizona que se pudra!!!!

    Responder
  17. Anne Domm

    Me encantó la de Bette y Arizona porque me recordó a TLW cuando Jessica apareció en un capitulo. Y la de Lauren y Callie sería fantástica !

    Responder
  18. Acuario

    Algo bastante sexy sería ver a Bette Porter con Carla von Lahnstein (Claudia Hiersche, actriz alemana) o un «threesome» con Greta Saenz Valente (El elegido, Argentina)… ufff!!!! o Silvia Miranda con Paloma Richardi (también de El Elegido)

    Bueno, bueno, que yo con estas dos opciones tengo!!

    Saludos desde México!!! =)

    Responder
  19. yomisma

    Maca y Bette!!! carácter ambas en estado puro!!

    Responder
    • Alicantinas.

      Estoy contigo donde se ponga Maca y donde se ponga Bette, aaayyyy omaaaaa, no puedo con mi vida………………

      Responder
  20. Lim

    yo me imagino a Adèle Exarchopoulos con Adriana Torrebejano _ jejejejeje

    Responder
  21. manuelasorela

    Jane rizzoli y silvia castro, igual es q la rizzoli tiene el caracter parecido a Pepa. shane y silvia

    o tb Pepa y tina, se nota q me gustaban los hombres de paco no?

    Responder
  22. Mircalla

    Cosima y Lauren juntas serían tan tiernas! <3

    Responder
  23. LutiK

    Solo puedo decir que lo primero que pensé cuando vi Lauren y Bette fue…mmm infieles… jajajaja no pude evitarlo!

    Responder
  24. Núria

    Lauren es para mi, así que Callie seguirá esperando!

    Responder
  25. Jess Lars

    WOW! Santana y Spencer!! Moriría ???? Por una parte Santana es tan HOT y Spencer tan tierna :3 jaja

    Responder
  26. Tane

    Lauren y Helena Peabody !!! Sumamente elgante las dos además de hermosas

    Responder
  27. Auro

    Alex Vause y Shane… serian una pareja bestial de «chicas malas» xP

    Responder
  28. Angela Jimenez

    hola, me parece que hacen parejas de href=»http://misitioele.com/» title=»lesbianas»>lesbianas .muy sexys.

    Responder
  29. michela

    santana y emily me encantaria ver esa pareja en la pantalla

    Responder
  30. Jess

    Yo voto por Portia D. Rossi y Alex Vause . Seria la perfección en el amor

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies