Muy buenas a todas, les vengo a hablar de una nueva pareja lésbica. Si el mundo a veces es complicado de por si para nosotras, imaginaos como sería si le añadimos que está asediado por zombis y somos de los pocos supervivientes que quedan en el mundo. Pues sí, hasta en esa situación somos capaces de encontrar el amor, y sino que se lo pregunten a Tara y Alicia. Aquí les presento a la nueva pareja.

foto0

Como decía Hobbes: “El hombre es un lobo para el hombre” ¡cuánta razón tenía! y más en una situación como las que se encuentran los protagonistas de nuestra historia. Partimos de la premisa que el mundo no es como lo conocemos y claro, después de un apocalipsis zombi… ¿Qué esperamos de la vida? Pues se intenta sobrevivir con lo que se puede, evitando a caminantes (así son llamados los zombis en esta serie) y buscando siempre techo y comida para poder sobrevivir.

Conocemos a los nuevos personajes gracias al Gobernador. Para quien no vea la serie, al principio se presenta como un hombre bueno, que pudo construir un pueblo amurallado en el que los caminantes no podían pasar. Era lo más parecido que había a una ciudad, porque la gente vivía ahí segura, cosa que en ese momento era complicado. Pero claro, todo no es lo que parecía, y la verdad es que el señor está fatal de la cabeza, empezando porque a su hija pequeña la convirtieron en zombi y el señor la tuvo escondida en su casa, sin que nadie lo supiera. Con ayuda de un médico se dedicaba a hacer experimentos para intentar que parte de su hija volviera, a cualquier precio, le daba igual matar a quien hiciera falta para llevar todo a cabo, pero obvio que sin éxito porque una vez que te has convertido olvídate de la vida.

El caso es que podemos decir que es el malo malote de la serie y que yo personalmente cada vez que lo veo espero con ansia el momento en que un caminante le dé un delicioso bocado en alguna parte de su cuerpo y termine de existir. Pero ya sabemos que los malotes son duros de pelar, así que aunque por cosas de la vida pierde a su hija zombi, a la ciudad y todo su poder, es como el ave fénix y renace de sus cenizas. Se pasa días, semanas quizá, vagando por esos bosques y esos caminos plagados de zombis hasta que llega a un lugar en que desde lejos ve a una niña en una ventana a la que pienso confunde con su hija y decide ir hasta el edificio.

Pareja lésbica The Walking Dead

Lo primero que vemos es a una mujer en la puerta con un bate de béisbol ante la llegada del Gobernador y luego aparece Tara pistola en mano, ella es la que nos interesa. Lo desarma y lo dejan pasar dentro de casa.

Aquí conocemos a una familia, un señor mayor en estado terminal llamado Don, con sus dos hijas, Tara y Lili, y ésta a su vez es la madre de la niña pequeña, Megan. Allí empiezan el interrogatorio y nos enteramos que la familia lleva en el edificio desde que empezó todo. Tara es la que tiene más carácter y cuando le preguntan si el Gobernador se va a quedar con ellos en los pisos le dice lo siguiente: “soy agente de policía de Atlanta y tengo artillería para matarte todos los días durante diez años… Si te metes conmigo o con mi familia juro por Dios que acabaré contigo, ¿Queda claro?”. Menudo carácter que se gasta.

Pareja lésbica The Walking Dead

Luego en otra conversación familiar descubrimos que el padre era camionero, cuando pasó lo de los zombis tenía el camión lleno de comida, por eso ellos aún no pasan penurias. El señor recogió a sus hijas y su nieta cuando pasó todo y se encerraron con el frigorífico bien lleno.

Por cosas de la vida y la enfermedad, el padre de las hermanas muere y aunque el Gobernador arriesga su vida al salir fuera y le trae bombonas de oxígeno, ya nada se puede hacer por él. Y el recién muertito, casi se lleva por delante a Tara, que se está despidiendo de él una vez ha dejado de respirar, ya que bueno, si nos adentramos en la cultura zombi de la serie, no solo con que te muerdan te llegas a convertir, cuando mueres, aunque sea por causas naturales, pues también te transformas en uno de ellos. Vaya, que están condenados al zombismo.

Pareja Lésbica The Walking Dead

El gobernador poco después decide marcharse y las hermanas y la niña deciden irse con él. Por lo que toman un camión y se lanzan a la aventura por esos caminos. Tara decide hacer una confesión “Yo no era policía, bueno… no era mentira del todo, estaba en la academia…. Siento haberte mentido”, así que solo lo dijo porque de repente un desconocido se presenta en tu puerta y no sabes que pensar. Por cosas de la vida, el camión les dura dos telediarios y tienen que seguir a pie por ese mundo plagado de caminantes. Mientras van por un camino es cuando nos enteramos que Tara es de nuestra acera.

Tara: Esto de andar por el campo me recuerda a San.
Lili: Ya empezamos…
Tara: Creía que era ideal.
Lili: Acampasteis, comisteis setas y se acabó.
Tara: Olvidas cuando ella se derrumbó y me dijo que tenía novio y que no le gustaban las chicas… vaya fin de semana.

Pues claro, con la ofuscación recordando el momento se cae al suelo y se le dispara la pistola, aparte de que se tuerce el tobillo. Y claro, no pasaría nada si el mundo fuera normal, pero como no es así, con el disparo hace que aparezcan muchos zombis y tienen que echar a correr por el bosque. Afortunadamente se encuentran con otro grupo que les ayudan, los que mandan allí les dicen que si colaboran, se pueden quedar con ellos.

Pareja lésbica The Walking Dead

Y aquí es donde os presento a la segunda parte implicada, se llama Alicia, es parte del campamento. Como la hermana de Tara es enfermera, vemos como poco después le está curando un rasguño que tiene en la mano mientras que al fondo nos encontramos a Tara mirándola y cayéndosele la baba. Le pregunta si era marine o algo así por la manera de utilizar las armas, y efectivamente era de tierra. Empiezan a hablar de armas…bueno Tara le pregunta por el arma que lleva, y claro, intenta impresionar claramente a la otra, y le suelta un rollo tremendo sobre las características de ese arma y cual prefiere ella, Alicia se le queda mirando y le pregunta “¿siempre eres tan fantasma?», la otra responde que a veces más y hay un cruce de miradas y sonrisas.

Pareja lésbica TWD

Lo siguiente que vemos es que están comiendo en la mesa, las hermanas, Alicia y unos pocos más, ésta última le pregunta a Tara si quiere dar una vuelta a lo que seguro que ya sabéis la respuesta.

Y mientras todo es felicidad, el desequilibrado del Gobernador piensa que deben irse, que les irá mejor por su cuenta que con ese grupo, así que aunque las chicas están muy a gusto en el campamento deciden huir con el a media noche sin que nadie los vea. Así que lo siguiente que vemos es a las hermanas, la niña y el Gobernador en un coche, pero nos percatamos de que hay una pasajera más, Alicia también va con ellos.

Alicia: ¿Dónde vamos? Yo no entiendo esto, yo no entiendo nada.
Tara: Estamos juntas ¿Vale?

O sea, la vuelta que dieron seguro tuvo sus frutos porque entre las chicas claramente hay algo más. El caso es que a mitad de camino se encuentran con zombis y el Gobernador que en el fondo sabe que no podrán llegar muy lejos, viendo la plaga existencial que hay y decide que lo mejor es volver al campamento. Cuando el día llega, vemos a las chicas durmiendo en la caravana abrazadas.

Pareja lésbica The Walking Dead

Y bueno, hasta aquí los momentos de la pareja, mientras a ninguna le muerda un caminante o muera por otras causas les seguiré trayendo la historia a medida que avance. Esperemos que duren porque vivir en un mundo dominado por los zombis es más complicado de lo normal. ¿Son fans de las serie? ¿Qué les ha parecido la pareja de Tara y Alicia?