Muy buenas de nuevo, como era de esperar, vengo a anunciarles el fin de una pareja, si es que se puede llamar como tal… Tara y Alicia de The Walking Dead han durado dos telediarios. En el fondo de nuestros corazones lesbicanarios sabíamos que si la vida es dura y los guionistas van matando parejas por la vida, en una serie llena de zombis, podrían durar un suspiro y efectivamente así ha sido. Pero bueno, con lágrimas aún en mis ojos, os voy a explicar a modo resumen lo que ha pasado.

foto1

En esta serie hay un bando bueno y luego está el Gobernador que ya dijimos que era el malo malote. Los buenos viven dentro de una cárcel, con muros y vallas, todo muy bien protegido y viven perfectamente manteniendo lejos a los zombis y haciendo su vida en paz, pero claro, el Gobernador se la tiene jurada a más de uno y no tiene una idea mejor que decidir que ahora él quiere vivir donde viven ellos y echarlos. Así que da un discurso a su gente, obviamente con más mentiras que verdades y los convence para que se unan.

Total que nuestra pareja se une a la mini guerra y se dirigen todos hacia la cárcel. Una vez allí se intenta dialogar pero nada, así que empieza el tiroteo entre ambos bandos. Vemos que Tara se bloquea, no quiere disparar a nadie y suelta el arma a lo que su amor (por horas) se da cuenta y se le acerca.

The Walking Dead

Tara: Esto no está bien, no deberíamos hacerlo.
Alicia: Hay que hacerlo.
Tara: Ha decapitado a un hombre con una espada.
Alicia: Tenemos que quedarnos aquí, ya es tarde, ¿me entiendes? Ve detrás de mi y si nos separamos corre a un sitio seguro y escóndete. ¿Me oyes? Escóndete en un sitio seguro, te encontraré cuando esto acabé… te encontraré.

Es que claro, Tara, desde que ha empezado todo el Apocalipsis zombi ha estado con su padre, su hermana y su sobrina en una casa y no es consciente del salvajismo de las personas hasta ese momento. El caso es que esta es la última vez que vemos a la pareja porque Tara no vuelve a salir más, y eso, aunque no lo parezca es buena señal, porque querrá decir que no está muerta; en cambio el destino para Alicia es totalmente distinto, porque entregada totalmente al enfrentamiento, entra en la cárcel disparando a diestro y siniestro y por cosas de la vida, van a terminar con ella unas simples niñas que viven ahí, que intentan también defender lo que es suyo, así que en un visto y no visto, pammm, disparo en toda la frente y muerte para Alicia.

foto3

En el cielo lesbicanario cada vez se tiene que estar más apretado porque mínimo mandan un par por año. Pero también les traigo buenas noticias, y aparte de que mis plegarias han sido escuchadas y por fin el Gobernador muere, tengo que decir que según parece Tara se convertirá en personaje regular de la quinta temporada de The Walking Dead e igual quien sabe, puede que encuentre otra vez el amor. Si eso pasa, aquí estaré para contarlo.