Out With Dad: la serie lésbica estrena su tercera temporada

Out with Dad serie lésbica

Out with Dad serie lésbica

En Lesbicanarias somos muy fans de Out With Dad, no solo porque es una serie lésbica, sino porque desde su primer episodio ha tenido muchísima calidad tanto cuando hablamos de su producción como cuando lo hacemos de la historia.

Para las que aún no han tenido la oportunidad de verla, les contaré que Out With Dad nos cuenta la vida de Rose, una chica de 15 años que está descubriéndose a sí misma. En la primera temporada, Rose estaba confusa por sus sentimientos por su mejor amiga Vanessa. Las dos se debatían entre el torbellino de sensaciones que sentían la una por la otra. ¿Estaban enamoradas? ¿Era solo amistad? ¿Soy lesbiana o estoy confundida? Creo que muchas de nosotras nos hemos sentido así alguna vez y verlo retratado en una serie de manera tan bonita ha sido genial.

A través de los episodios de la serie, hemos visto a Rose aceptarse a sí misma, lidiar con los miedos de salir del armario con sus amigos y su padre, y toparse con que, por desgracia, no todo el mundo es capaz de entender el amor entre dos chicas. Y todo eso ha estado muy bien, pero ¿saben qué es lo mejor de todo? ¡Que la tercera temporada de la serie ya está aquí! y con subtítulos en español gracias las Budines que siempre están trabajando para hacernos la vida más fácil.

¿Qué pasa una vez que te das cuenta de que eres lesbiana? Cuando estás segura de que te gustan las chicas y estás empezando a experimentar tu primera relación «formal» con una. ¿Se lo dices a todo el mundo? ¿Significa que ya estás lista para ir en plan out and proud por el mundo? ¿A qué retos nuevos te enfrentas? Todo eso es lo que vamos a poder ver en la tercera temporada de la serie.

Los primeros cinco episodios ya están en línea y créanme cuando les digo que están bien interesantes. Yo me los he recetado todos de un tirón porque soy una picada y una vez que empiezo con algo me es difícil dejarlo. Las ojeras que llevé después de que se estrenara Orange Is The New Black lo atestiguan.

En fin chicas, que espero que le den una oportunidad a los episodios y me cuenten qué les ha parecido la tercera temporada de Out With Dad. Si no quieren perderse ningún episodio, recuerden que pueden seguir la serie mediante su página web y sus cuentas de Twitter y Facebook.