Hannah & Maggie Villancico Lésbico

La navidad suele ser una época muy bonita, un momento de esos que pasamos en familia disfrutando de las cosas buenas que tenemos a nuestro alrededor. Pero cuando somos lesbianas, a veces puede ser un momento difícil. Sobre todo cuando tienes a todos tus tíos, primos, sobrinos, etc, preguntándote que por qué no tienes novio.

El caso es que este año he querido pintar de navidad lesbicanarias. ¿Qué te sientes agobiada en las fiestas? Siempre puedes venir aquí y disfrutarlas con esta familia blogera, ninguna lesbicanaria tiene por qué pasar sola las navidades señoras. ¿Y qué mejor manera de celebrar que con un villancico lésbico?

YouTube video

La canción se llama Mrs. Claus (o señora Claus) y trata de una chica que sabe que mientras Santa anda repartiendo regalos por el mundo, la señora Claus pasa todas las navidades sola. Así que viaja hasta el polo norte para darle el regalo de su amor. ¡Awww! La verdad es que la canción está super linda, les recomiendo que la escuchen, la voz de la cantante las va a enamorar, se los digo yo.

Si les ha gustado, no se olviden de pasar por la página web oficial de Hannah y Maggie a echarle un vistazo a todo su material. Tienen canciones muy bonitas