Matrimonio Gay

Señoras cerramos el año con una boda lésbica secreta. Bueno lo de secreta es porque no nos invitaron, no porque no quisieran que todas nosotras supiéramos que hubo bodorrio. El caso es que Dot-Marie Jones mejor conocida en el hampa lesbicanario como la couch Beiste de Glee o la enfermera de Venice, se casó con su novia Bridgett Casteen el pasado sábado 21 de diciembre.

Como les contaba chicas, esta boda lésbica fue sorpresa, pero no solo para nosotras, ¡también para los invitados! Resulta que las chicas invitaron a sus amigos y familia a una fiesta en su casa, pero no les avisaron de que sería su boda hasta que estaban todos en el lugar. Vamos que se enteraron de que se casaban casi que cuando se pusieron a intercambiar votos. Originalidad ante todo.

La noticia no nos agarra totalmente por sorpresa porque en octubre supimos que Dot-Marie Jones se armó de valor y le propuso matrimonio a su novia al estilo Once Upon A Time. No chicas, no armó una maldición para llevársela a otro pueblo y conquistarla, sino que lo hizo en el marco del Gay Day en Disneyland, ahí en plan super romántico junto al castillo de la bella durmiente.

<

p>En fin chicas, que le deseamos muchísima felicidad a esta nueva pareja de esposas lesbicanarias. Desde luego han terminado el 2013 por todo lo alto, así que deseamos que el 2014 esté lleno de cosas buenas para ellas.