El día de ayer Lauren German estuvo en Twitter charlando con sus fans y me pareció muy interesante la conversación que abrió, porque la actriz estuvo hablando sobre lo orgullosa que se sentía de Leslie Shay y de la reacción que estaban teniendo los fans LGBT ante su trabajo. Pero la mujer no quiso quedarse ahí, sino que se interesó por descubrir cuales eran las cosas que Chicago Fire podía hacer para mejorar el personaje.

Hubo muchas respuestas, una chica pedía por ejemplo que las escenas de sexo de Shay tuvieran el mismo peso que las de las parejas heterosexuales en la serie. Pero lo que más se repitió en los tweets era la petición de que Shay no se convirtiera repentinamente en «heterosexual» o terminara acostándose con un chico. Y es que todas sabemos que a los escritores les suele dar por ahí. ¿verdad Tierra de Lobos? Así que entre eso y que Shay se lleva muy bien con Severide la gente se pone nerviosa. Pero Lauren German ha tenido una respuesta muy contundente para todas esas dudas.

Ya pueden respirar tranquilas chicas. Leslie Shay es Gay y lo tiene claro, así que ya pueden irse quitando ese miedo de su cabeza. Sobre todo porque parece que la producción de Chicago Fire también lo entiende, así que es menos probable que nos salgan con un domingo siete.

Es genial cuando una actriz que interpreta a una lesbiana en televisión defiende a su personaje. En este caso, Lauren German no solo tiene claro que Shay es lesbiana, sino que hay muy pocos personajes LGBT en televisión y está dispuesta a defender el suyo a capa y espada.

https://www.instagram.com/p/BrEg2DiFi0H/

Les recomiendo que la sigan en su cuenta de Instagram y en Twitter. Es una persona muy divertida, seguro que las hace reír con una de sus selfies.