Producing Juliet en español

A finales del año pasado se estreno Producing Juliet, una serie producida por Tina Cesa Ward mejor conocida en el hampa lesbicanario por haber creado Anyone But Me, una de nuestras series lésbicas favoritas.

La serie nos cuenta la historia de Rebecca, una joven que está en medio de una relación abierta con la que no está muy contenta que digamos. Su novia es actriz y sale con alguien más, Rebecca lo ha aceptado, pero la verdad es que en el fondo no le hace mucha ilusión la idea. Su vida se entremezcla con la de Juliet, una joven escritora que intenta conseguir que produzcan su nueva obra. ¿Cómo cambiará su vida después de ese encuentro?

La serie lleva emitidos cuatro episodios y la única pega que podíamos ponerle es la del idioma, porque al estar en inglés muchas de nosotras no podíamos entenderla. Pero eso ya no es un problema chicas, porque las budines han traducido Producing Juliet al español. Las chicas se han aliado con la producción para crear los subtítulos oficiales y que todas podamos disfrutarlos.

Mil gracias tanto a la producción de Producing Juliet por pensar en las fans que hablamos español, como a las Budines por regalarnos su tiempo para que todas podamos entenderla. Recuerden que pueden suscribirse a su canal de YouTube, y seguir todas las novedades de la serie desde su página web, Facebook o Twitter.