Película lésbica Carol

Una de las películas lésbicas que estamos esperando como agua de mayo es Carol, en la que podremos ver a Cate Blanchet y a Rooney Mara interpretar a la pareja lésbica protagonista. Como el libro nos encantó, tenemos grandes esperanzas para la película y nuestras expectativas han aumentado unos cuantos puntos más ahora que nos hemos enterado de que Sarah Paulson intepretará a la ex novia de Cate Blanchett.

La película nos contará la historia de Carol (Cate Blanchett) una mujer casada cuyo matrimonio hace aguas, pero que tiene miedo a divorciarse porque tiene una hija. Lo que le hará replantearse su vida será conocer a Therese (Rooney Mara), una joven dependienta que se siente atraída a primera vista por ella. Si le tienen miedo al sufrimiento, permítanme contarles que Carol fue la primera novela de temática homosexual con final feliz, así que no hay que temer a ese respecto.

Carol película lésbica

Por si no fuera suficientemente lesbicanaria con todos estos datos, como les comentaba la actriz bisexual Sarah Paulson se ha unido al reparto y si unimos eso a que Todd Haynes, el director de la película, también es gay, creo que tenemos un cóctel que puede ser muy potente.

La idea es que la cinta se estrene este año, así que estaremos muy pendientes porque tiene todos los papeles para convertirse en uno de esos clásicos que habrá que tener en toda biblioteca lesbicanaria. ¿Ustedes ya leyeron el libro?

Vía: Ambiente G