Hace menos de veinticuatro horas que Shakira estrenó el vídeo de Can’t Remember To Forget You en el que comparte cama y canción con Rihanna, y ya lo han visto más de cuatro millones de personas en YouTube. Y ¿qué es lo que ha mantenido a tanta gente pegada al vídeo? Pues hay varias razones chicas, desde luego la música tiene algo que ver :P, pero lo cierto es que ver a las dos divas de la música sacando su toque más lesbicanario en el vídeo ayuda bastante.

Al parecer las chicas quisieron seguir la estela de Britney y Madonna dándolo todo en Me Against The Music hace más de una década. Porque seguro que si tienen más o menos mi edad (o unos cuantos más) se acordarán de los puros, el restregarse por la pared, los juegos en la cama (aunque la de Britney no tenía colchón :P), en fin el caso es que parece un homenaje modificado y mejorado ¿no creen?

¿Que aún no lo han visto? No hay problema señoras, aquí se los pongo para que puedas disfrutarlo sin la presión de miradas indiscretas.

Por cierto, no sé si es que yo estoy traumada conOrphan Black o si hay alguna otra lesbicanaria que me comprende pero ¿no les parece que Shakira ha adoptado el look de Helena en la serie? El pelo, la ropa, solo le faltaba decir «sistra». Díganme que no soy la única que lo ve por favor, que temo por mi sanidad mental.

En fin chicas, la canción no es que tenga mucho que ver con el vídeo, pero yo omitiré convenientemente esa información de mi cerebro para seguirlo disfrutando al máximo. ¿Qué me dicen chicas? ¿Les gustó el vídeo?