Señoras, San Valentín está a la vuelta de la esquina y sé que estarán quebrándose la cabeza mientras buscan el regalo perfecto para esa chica que es la reina de su corazón. Dicen que lesbiana prevenida vale por dos, así que he decidido echarles un cable y traerles con tiempo 10 tarjetas lésbicas para declararle su amor a la chica de sus sueños al estilo lesbicanario.

Nosotras somos adictas a las series lésbicas y no lo podemos ni queremos negar, así que ¿qué mejor que utilizar a una de las «bollos televisivas» para echarnos un cable a la hora de expresar nuestros sentimientos? Así te declaras y le haces un test a ver si le gusta tu serie lésbica favorita al mismo tiempo.

No sé si les servirán de algo chicas, pero yo me lo he pasado bomba mientras las iba armando, así que solo por las risas que he echado ya ha valido la pena. A ver si les gustan.

Tarjetas Lésbicas

Tarjetas Lésbicas

Tarjetas Lésbicas

Tarjetas Lésbicas

s

Tarjetas Lésbicas

Tarjetas Lésbicas

¿Cuál ha sido su favorita? Yo tengo que confesar que me reí muchísimo con la de Stahma, me daría un poco de miedito que me la regalaran un año de estos XD. ¿Qué personaje les hubiera gustado ver en las tarjetas? ¿Se les ocurren otras frases divertidas?