La verdad es que, desde la primera vez que vimos a Gabriela Dawson caminar por los pasillos de la estación 51 en Chicago Fire, decidimos que amábamos a Monica Raymund. La mujer conquistó nuestro corazón haciendo el papel de la mejor amiga de Leslie Shay y desde entonces no la hemos bajado del pedestal lesbicanario en el que la teníamos puesta. Pero ¿saben qué chicas? Pues que acaba de subir unos cuantos peldaños más porque Monica Raymund acaba de salir del armario en Twitter, al menos para su público.

Monica Raymund sale del armario en Twitter

La actriz utilizó la red social para expresar que está muy orgullosa de ser bisexual y le daba todo su apoyo a una campaña en favor de la igualdad que se está llevando a cabo por lo de los Juegos Olímpicos de Sochi. Al leerlo me quedé como ¿Ein? ¿me están engañando mis ojos? ¿Monica Raymund acaba de salir del armario? Y más tardé yo en pensarlo que alguien en preguntarle, a lo que la actriz respondió lo siguiente:

Lo que significa básicamente que lleva fuera del armario más de 10 años y nosotras no lo sabíamos chicas. ¡Tanto tiempo perdido! :P. En fin, que ya podemos poner a Monica Raymund en nuestra lista de actrices lesbicanarias. Sinceramente me encanta ver como cada vez más y más actrices deciden hacer pública su orientación sexual. Eso significa que poco a poco las cosas están cambiando y cada vez más mujeres se sienten libres de ser ellas mismas sin miedo lo que pasará con sus vidas. No me dirán que no es una bonita manera de empezar la semana ¿eh?