Anatomía de Grey adelanto 10x13

Señoras, Anatomía de Grey está a punto de regresar a nuestras pantallas. Ya pueden ir marcando el próximo 28 de febrero en sus libretas verdes, porque será entonces cuando podamos ver que pasará finalmente entre Callie y Arizona.

La premisa no era del todo positiva. La última vez que las vimos las dejamos en la boda de April pero las cosas no iban bien. Por un lado Callie estaba más feliz que una lombriz con su investigación porque cree que puede ayudar a Arizona a volver a ser la de antes devolviéndole su pierna. Por el otro está la patinadora, que con todos los esfuerzos de Callie ahora piensa que su esposa no la quiere como es y está trabajando por volver a ver a la persona que era antes. ¡Todo son malentendidos entre estas dos!

YouTube video

En el adelanto podemos ver una escena pequeñísima de las chicas y no es que sea muy esperanzadora, porque la patinadora está gritando: «No está funcionando«. Ahora antes de que sufran con antelación, parece que la frase está cortada, es decir, que la frase puede estar sacada de contexto totalmente.

De hecho la mismísima Shonda Rhimes que nos conoce bien y sabe como nos ponemos, ha querido tranquilizar a las fans de Calzona en Twitter diciendo que no hay necesidad de volverse locas. Igual la ansiedad ¿quién nos la quita de aquí al regreso de la serie?

¿Cómo lo ven chicas? ¿Creen que Callie y Arizona terminarán para siempre o por fin tendrán una conversación decente en la que solucionen sus problemas? Sea como sea, nos vemos aquí a final de mes para vivirlo juntas como siempre.