Señoras ¡marquen con tinta dorada el 6 de junio en sus calendarios porque ese será el día en el que se estrenará la segunda temporada de Orange Is The New Black. Sí chicas, será en junio cuando por fin podamos descubrir cómo seguirá la historia entre Alex y Piper y por fin resolveremos el misterio de en cuantos episodios saldrá Laura Prepon.

Les recomiendo que se pidan unos cuantos días en el trabajo y acumulen tiempo y espacio para tragarse la serie completa. Porque ya saben que Netflix es diferente, y en lugar de ir subiendo a episodio por semana suelta toda la temporada de un solo golpe. Así que estoy segura de que unas cuantas de nosotras haremos un maratón loco como en la primera temporada. Es lo que tiene ser unas picadas y no aguantar la tentación de ver lo que pasa en el siguiente episodio. ¡Ya veo nuestras ojeras! Pero estoy segura de que valdrá la pena.

La noticia la hemos conocido a la callada, porque Netflix lo ha anunciado al terminar los créditos de la segunda temporada de House Of Cards. Pero no importa cuanto lo escondan chicas, ya tenemos fecha y somos felices como lombrices. ¿Qué es lo que más les hace ilusión de la segunda temporada de Orange Is The New Black?

YouTube video