Braden Summers es un fotógrafo de Nueva York que no estaba de acuerdo con la manera en la que los medios representan a las parejas LGBTQ. Así que decidió que él podría tomar fotos que fueran más representativas de lo que realmente es el amor entre parejas del mismo sexo y organizo una campaña de Kickstarter para poder viajar por el mundo tomando fotos hermosas de parejas lésbicas, gays y transexuales. Así explicaba él lo que pretendía con su proyecto títulado All Love Is Equal

Es muy común que la comunidad LGBTQ no sea bien representada en los medios, que esté ausente en la mayoría de las campañas publicitarias, que se la represente con imágenes extremadamente sexuales (especialmente cuando se trata de hombres gay en particular), y tristemente se muestra como una minoría débil y sin poder en países en los que es peligroso ser reconocido como gay, lesbiana, transexual o una persona queer de cualquier tipo. Yo propongo hacer una serie de fotografías que con las que la gente pueda identificarse y que el público pueda enfocarse en el amor. El objetivo de estas imágenes será el intentar suavizar el odio en los corazones de aquellos que tiene prejuicios muy fuertes contra nuestra gente, es el llevar las aspiraciones de los derechos de los gays y lesbianas fuera del mundo occidental más allá del que tengan que dejar de esconderse o ir a prisión y realmente llegar a un lugar de aceptación.

Fotos bonitas de parejas lésbicas

Afortunadamente para toda la comunidad, su campaña en Kickstarter fue un éxito rotundo, así que junto a un productor amigo suyo, viajó hasta París, India, El Libano, Sudáfrica, Brasil y EEUU durante seis semanas para tomar las fotografías. Y yo me he quedado tremendamente impresionada con su trabajo.

fotos hermosas de parejas lésbicas

Las fotografías no son momentos improvisados de la realidad, sino que él ha recreado lo que en su opinión son romances bonitos con parejas reales para que todas podamos soñar con tener un futuro de ensueño. Yo en este post me he centrado solo en las parejas lésbicas, pero Summers ha hecho un trabajo precioso reflejando a toda la comunidad. Las invito a que vayan a su web y le echen un vistazo a todas las imágenes.

El otro día cuando les enseñaba mis ilustraciones lésbicas favoritas, les comentaba que es muy difícil encontrar imágenes que nos representen de una manera bonita. Así que me ha encantado encontrarme con estas fotos hermosas de parejas lésbicas, no hay una que no me guste.

A Braden Summers le gustaría poder exhibir su trabajo para que tenga más difusión y a mi me encantaría que algo así sucediera chicas, así que les pido de favor que si les gustan las fotos, le den la máxima difusión a este proyecto.

Vía: BuzzFeed