La semana pasada en Black Sails terminamos absolutamente todas con el corazón roto, porque la tripulación de Vane atrapó a Max y le hicieron cosas horribles hasta que Eleanore llegó a salvarla. La rubia destruyó a Vane para vengarse, pero al hacerlo volvió a perder a Max que decidió pagar su deuda por si misma. Vamos que la pareja de Max y Eleanor sigue totalmente destruida a pesar de los sentimientos tan grandes que tienen la una por la otra.

Black Sails Max y Eleanor

Nuestro episodio comienza con el señor Scott advirtiéndole a Eleanor de que otros capitanes están recelosos por lo que le ha hecho a Vane. Temen que se convierta en una «reina» ávida de poder y termine con la carrera de cualquiera que le caiga mal. A ella no le importa demasiado todo este asunto, no se arrepiente en lo más mínimo de haberle quitado todo a Vane porque lo culpa de todo lo que le ha pasado a Max, es su válvula de escape.

El señor Scott, que ha demostrado ser bastante inteligente, le dice que tiene que jugar con mano izquierda a la hora de conseguir las armas que necesita para Flint. Recordemos que Eleonor se las quiere «pedir» a otro Capitán que está a punto de atracar. Su idea era quitárselas a como de lugar, pero claro, el señor Scott intenta hacerle ver que las cosas han cambiado y que si le hace una jugarreta la que puede salir quemada es ella, porque si los piratas se les rebelan están acabados, así que si no se las presta a las buenas, tienen que dejarlo marchar.

Eleanor le dice que lo entiende, pero en su cara seguimos viendo que está dispuesta a todo con tal de conseguir sus planes, así que tanto nosotras como el señor Scott nos quedamos con la mosca detrás de la oreja

Max Black Sails

Max es una superviviente y sabía en lo que se metía cuando decidió buscarse la vida sola para pagarle a Vane en lugar de acogerse a la protección de Eleanor. Así que utiliza precisamente esa inteligecia para convencer a los piratas de Vane de que, si se portan bien con ella y siguen sus instrucciones, pueden encontrar un placer inigualable.

El problema es que el cabrón (por no soltar todos los improperios que se merece) del pirata que la violó en primer lugar, no se siente satisfecho con esa clase de sexo. Así que cuando le toca su turno, todas vemos en la cara de Max el pánico que le tiene. Igual la mujer tiene ovarios, así que prueba a convencerlo como a todos los demás, pero no le sirve de nada. El tío empieza a golpearla y aunque no lo vemos, los sonidos nos dejan saber que Max lo está pasando muy mal.

Anne Bonny Black Sails

Anne Bonny está fuera escuchándolo todo. Por lo visto no le hace ninguna gracia lo que está pasando con Max. Se siente incómoda y yo no puedo evitar rogarle a las diosas piratas que le salga la vena asesina que todas sabemos que tiene y haga picadillo al tipejo. Pero parece que al menos de momento la mujer se mantiene quieta.

Yo les digo algo señoras, como las cosas con Max sigan así me voy a meter yo misma a hacer justicia porque dos episodios así ya son demasiados para mí.

piratas lesbianas black sails

Mientras tanto, Eleanor recibe al capitán de los cañones y de inmediato le pide unos minutos para hablar de su plan. Él no luce muy convencido de lo que la rubia le está diciendo, así que Eleanor se saca un as de la manga y le dice que su padre la apoya y hablará con él.

Entonces Eleanor manda al señor Scott a por su padre que, aunque está en contra de toda esta operación, aparentemente no tiene otra salida que ayudarles o terminar en la cárcel, así que accede.

Piratas lesbianas black sails

Calico y Anne Bonny están intentando alguien que les ayude a volver a la acción sin demasiada suerte. Ella quiere hacer de lado a Vane que es con quien Eleanor tiene el problema, pero él piensa que eso no solucionaría nada, así que al final los dos deciden quedarse. Y en esas están cuando se topan con el señor Noonan.

Para las que no lo recuerden, el señor Noonan es «el dueño de Max», y no está nada contento con como se han desarrollado los acontecimientos. Recordemos que Eleanor pagaba una buena cantidad de dinero porque Max estuviera con ella de manera exclusiva, así que supongo que el hombre resiente el hueco que se le ha quedado en el bolsillo.

Anne Bonny, lo mira con ojos de odio y le dice que si realmente la quiere vaya a por ella. Parece que la pirata está más que harta de que traten a Max como mercancía. El señor Noonan, que sabe que ahora mismo Vane no tiene demasiado apoyo que digamos, le dice que igual y se decide a ir por ella, pero luego se retira porque como toda persona inteligente en este mundo, sabe que enfrentarse a Anne Bonny no es prudente.

Anne Bonny pirata lesbiana black sails

Cuando Noonan se va, Calico decide hablar con Anne porque la conoce y se está dando cuenta de que el asunto de Max no le gusta ni un poco. Calico le recuerda que lo único que mantiene al pequeño grupo de piratas que le queda con ellos es que tienen a Max. Anne le responde con dos palabras sencillas que resumen su posición en todo este asunto: «Fuck You».

Black Sails

Eleanor, su padre y el señor Scott se reúnen con el capitán para convencerlo de que les de los cañones que necesitan. Él sigue escéptico y pide hablar a solas con el padre de Eleanor, así que ella y el señor Scott salen del cuarto y se reúnen afuera.

Él está muy nervioso, pero Eleanor tiene un plan de contingencia y ha traído unos hombres para quitarle al capitán las armas por las malas en caso de que decida no cooperar. El señor Scott la mira con cara de sorpresa porque obviamente a él jamás le informaron de esta situación. Eleanor le dice que lo está haciendo por los dos, pero obviamente él se siente totalmente traicionado y con razón. Eleonor acaba de perder la confianza de la única otra persona que estaba totalmente subida a su barco. No sé yo como va a acabar la cosa.

Black Sails

A mí personalmente me parece que está tan desesperada porque su plan salga bien que tiene toda la pinta de terminar quemada. Creo que está tomando decisiones precipitadas y en gran medida creo que lo hace porque ya no le queda nada que perder. Y es que si no consigue que Flint encuentre el tesoro, todo lo que ha hecho hasta el momento habrá sido para nada y ella habría perdido el amor de Max por perseguir un fantasma. Esa sensación hace que Eleanor ahora mismo esté dispuesta a llevarse de corbata a quien sea necesario con tal de no perder su estatus y el poder que le queda.

Afortunadamente para ella, su padre parece convencer por las buenas al capitán de que les de los cañones y no hay necesidad de usar la fuerza bruta, pero la cara del señor Scott me dice que esto va a tener más repercusiones de las que vemos actualmente.

Black Sails

Lo siguiente que vemos es a la rubia con Flint contándole que ya tiene las armas de su lado, pero que las consiguió a costa de traicionar a Scott y obviamente el hombre no está contento. Flint le dice que era inevitable para hacerla sentir mejor y luego los dos se distraen porque sucede un accidente y la conversación se termina.

Mientras tanto, el padre de Eleanor habla con el señor Scott y le dice que está claro que si siguen con el plan de ir a por el galeón español todos van a terminar muertos. Él sabe que Eleanor ama esta tierra más que todo por el poder que tiene en ella, pero por desgracia él tiene claro que no está destinado a durar. Por eso ha decido traicionar a Eleanor y le dice al señor Scott que si quiere ayudarlo a salvarse tiene que ponerse de su lado.

Black Sails

El episodio termina con el señor Scott traicionando a Eleanor y ayudando al capitán a marcharse sin entregar las armas. Flint y ella se dan cuenta desde la orilla cuando ya es demasiado tarde, porque el barco ya está marchándose de la isla, pero no están dispuestos a darse por vencidos. Todo parece indicar que Flint va a lanzarse a recuperar las armas por las malas.

En fin señoras que la cosa se está enredando muchísimo y las traiciones están a la vuelta de la esquina. Todo el mundo es pirata y por tanto son bastante prestos a colocarse donde les quede mejor. Por cierto, algo interesante es que Vane termina matando al señor Noonan, con lo que ahora las prostitutas se han quedado «sin jefe». Yo tengo la esperanza de que esto y Anne Bonny en conjunto terminen por cambiar la suerte de Max. ¡Cruzo los dedos! Igual por el momento la pareja de Max y Eleanor parece totalmente destruida. Muchas cosas tienen que pasar para que estas dos vuelvan a reencontrarse. Pero la esperanza muere al último chicas, sobre todo cuando hay amor de por medio como el que existe entre estas dos mujeres.