¿Están listas para la segunda temporada de Orphan Black? Yo no puedo esperar a ver de nuevo a Sarah, Alison y sobre todo a Cosima, que vivo sin vivir en mi desde que sé que está enferma. Pues bien, todas saldremos de dudas el próximo 19 de abril, día en que por fin se estrenará la segunda temporada de Orphan Black, pero como sé que tanta espera está afectándoles a los nervios, aquí les traigo tres pequeños adelantos de lo que se nos viene encima chicas.

Sara va a por todas

A finales de la primera temporada conocimos a Rachel Ducan mejor conocida en el mundo del hampa lesbicanario como la ProClone. Claro que también podemos resumir su currículum en la mala malota que viene a por nuestros clones favoritos.

Por razones obvias que todas tenemos claras Sara está terriblemente enfadada con Rachel y ya conocemos a nuestra chica, es una mujer de mucha acción y pocas palabras. Así que por lo que vemos no le va a temblar la mano a la hora de enfrentarse a Rachel y ponerle una pistola en toda la cara. En esta guerra de clones ¿quién saldrá vencedora? Obviamente yo apuesto por Sarah, pero todo puede pasar en estas viñas del señor.

Alison está en problemas

La última vez que vimos a Alison, la mujer decidió firmar su contrato con el doctor Leekie antes de que Cosima descubriera que como clones «están patentadas». Por si eso no fuera suficiente, la mujer se cargó al «vigilante» equivocado, y estoy segura de que esa decisión tendrá consecuencias. Alison no es para nada la «madre futbolera» que conocimos a principio de temporada y su vida está a punto de complicarse muchísimo.

En el adelanto, vemos como unos tipos la meten a la malagueña en un coche, a pesar de que, como siempre, Alison sabe defenderse bastante bien sola. ¿Qué significará todo esto? ¿Qué demonios quieren de ella? ¿Podrán salvarla Sara y Cosima ahora que están todas separadas? ¡Miles de incógnitas!

Cosima y Delphine ¿Cuál será su futuro?

Para el final he dejado lo que más nos importa chicas, porque sé que todas ustedes se mueren por saber que va a pasar con Cosima y Delphine, que por algo son la pareja lésbica de la Orphan Black. Mi preocupación se centra al máximo en Cosima por aquello de que es la morena y encima está enferma. Y como el destino de las lesbianas morenas en las series de televisión es aciago, pues sufro mucho y sé que ustedes también.

El adelanto no es que nos haga sentir mejor chicas, porque vemos a Delphine hacerle una especie de pruebas a Cosima mezcladas con caricias. Nuestra clon favorita ha estado llorando y su frase emblema a partir de este momento será:

Es mi biología, así que es mi decisión.

El futuro de Cosima no está nada claro chicas, así que más vale que sigamos metiendo presión con el hasthag #SaveCosima no sea la de malas y nos la manden a visitar a Cristina.

En fin, que la segunda temporada de Orphan Black tiene muy buena pinta. Así que aquí las espero para comentar los episodios juntas. Y aprovecho el post para preguntarles: ¿Cuál es su clon favorito?

Vía: @OrphanBlack