Ellen Page oscars 2014

Una de las decepciones que nos llevamos ayer en la noche, fue la de no ver Ellen Page caminando por la alfombra roja de los Oscars 2014. Todas esperábamos tener la oportunidad de ver a la actriz vestida de gala, porque desde que Ellen Page salió del armario como lesbiana, está en lo más alto de nuestras listas lesbicanarias. Así que nos fuimos a la cama vestidas y alborotadas porque al final no pudimos verla ni un poquito.

Dicen que la esperanza muere al último chicas, y al final va a resultar que es verdad, porque aunque Ellen Page no estuvo en la ceremonia (o por lo menos nunca la enfocaron) sí que la pudimos ver en la famosa fiesta de Vanity Fair, a la que asistió vestida con un look de esmoquin y corbata con el que se veía ¡tremendísima!

Ellen Page fiesta Vanity Fair

Si verla en imágenes no es suficiente para ustedes no se preocupen chicas, porque también le hicieron una pequeña entrevista en la alfombra roja de la fiesta. Todo hay que decirlo, no es que fuera muy interesante que digamos, pero al menos nos hemos enterado de que, aunque es un poco patosilla a la hora de bailar, le encanta meterle fuego a la pista de baile.

Lo dicho, no es que la entrevista tuviera mucha chicha, pero verla moverse en vivo y en directo y con esa voz tan sexy ya alegra mi tarde y espero que la de ustedes también. En fin que ¡Gracias a Vanity Fair por invitar a Ellen Page a su fiesta y dejarnos verla! Ya estábamos sufriendo de abstinencia y estoy segura de que estas fotos de la actriz estarán entre sus favoritas porque se ve guapísima.