Les traigo una buena y una mala noticia chicas. Voy a empezar por la buena porque así las endulzo primero y es que se acaba de estrenar Santa un nuevo cortometraje lésbico que nos llega desde Argentina. Es un proyecto dirigido por Carlos Vilaró Nadal y ha sido presentado como su tesis para la escuela Universitaria de Cine, Televisión y Vídeo de la Universidad Nacional de Tucumán.

El corto nos cuenta la historia de una pareja de adolescentes que están enamoradas, pero las cosas se complican cuando la madre de una de ellas las descubre besándose y se arma la marimorena a su alrededor. Todo su entorno está en contra de su relación y las chicas tendrán que enfrentarse a un universo de problemas si quieren seguir juntas. Dicen que el amor lo puede todo, pero ¿será cierto en la vida real o es algo que solo funciona en los cuentos de hadas.

YouTube video

Y ahora viene la mala noticia chicas, el corto aún no está disponible para el público, así que de momento es un poco difícil verlo, pero se están organizando varias proyecciones, así que si se han quedado intrigadas con la historia que nos cuenta les recomiendo que los sigan en su cuenta de Facebook y Twitter para que estén informados del día y la hora en la que lo podrán ver.

Parece que empezamos el año con una buena dosis de material lesbicanario chicas, de momento no podemos quejarnos. ¿No creen?