Sexercize vídeo Kylie Minogue con toque lésbico

Señoras, sé que a muchas de ustedes eso de hacer ejercicio les da flojera, pero estoy segura de que después de que vean el nuevo vídeo con toque lésbico de Kylie Minogue llamado Sexercize puede que cambien de opinión y decidan de manera inmediata que requieren ponerse en forma.

Pero el vídeo no es lo único que tiene toque lésbico, la canción también, ¿saben por qué? Pues porque la escribió la muy lesbicanaria Sia, que últimamente lo está petando con las canciones que está escribiendo (si no han bailado Titanium es que no han vivido chicas :P). Esto es lo que contó Kylie sobre su colaboración en Sexercize:

¡Sexercize! ¡Sí! ¡Gracias Sia! Me ruboricé cuando escuché el título y pensé «Oh, eso está mal». Pero eso es lo que hace que Sia sea una genia. Puede hacerlo que sea genial y sexy. Y yo le he puesto un pequeño guiño, así que ya sabes que será más picante que de mal gusto.

Pero antes de seguir opinando les pongo el vídeo para que lo vean y podamos seguir hablando chicas.

¡Madre mía! ¡Casi no vuelven señoras! ¡No me mientan! Lo pusieron en repetición como cinco veces, por eso tardaron tanto, otro poco y me duermo. Solo las perdono porque sé que el vídeo es irresistible, pero volviendo a nuestra plática, ¿alguna más está decidida a enterarse de dónde demonios está ese gimnasio? Porque yo he sentido una súbita necesidad de hacer ejercicio que no es normal. Lo único que temo es el grado de dificultad, porque moverse así con esos taconazos es de pros chicas. Temo por las lesiones que me puede acarrear. Igual la que no arriesga no gana, así que estoy dispuesta a darlo todo.

¿Ustedes cómo lo han visto chicas? ¿Les ha sacado el lado deportista a ustedes también?

Mil gracias a Pixelada por el tip.