música con toque lésbico

¡Feliz Viernix Lesbicanarias! Otra semana que se nos va y qué mejor que celebrarlo con un poco de música con toque lésbico. Por eso el día de hoy les traigo el nuevo vídeo de Zedd titulado Find You, que aparte de ponerlas en modalidad «vamos a darlo todo» para terminar este fin de semana por todo lo alto, tiene un toque lésbico aventurero que por lo menos a mí me ha encantado.

No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo chicas, pero siempre me han gustado las historias de aventuras, tipo El Señor De los Anillos, Juego de Tronos o Dragonlance. Cuando era más jovenzuela incluso me gustaba jugar al rol. Así que ver en la pantalla una pequeña historia sobre dos chicas luchando para vencer el mal me ha encantado. Así que he tenido que venir a compartirlo con todas ustedes.

YouTube video

Encima tiene su lado romántico porque si alguien me cantara esta estrofa podría conquistarme:

Me escaparé con tus huellas.
Construiré una ciudad con sueños para dos.
Y si te pierdes a ti misma.
Yo te encontraré

Definitivamente me guardo Find You en la lista de canciones lesbicanarias de mi iPod. ¿A ustedes les gustó también? Por cierto, si como yo tienen curiosidad por saber quién es la guapa que canta, no sufran más. Se llama Miriam Bryant y si se pasan por su web podrán escuchar un par de canciones más suyas. Lo sé porque yo ya anduve explorando por esos rumbos, que ya saben que me encanta descubrir música nueva.

En fin chicas, ya me contarán si les gustó o no. Ah y si encuentran una canción lésbica ¡no se olviden de compartirlo conmigo!

Mil gracias a Lane O por el tip