El pasado primero de Abril se celebró en Estados Unidos el April’s Fool, que es el equivalente al «Día de los santos inocentes» en otros países como México o en España. Básicamente es un día para hacer bromas de todo tipo y uno de los mejores lugares para encontrarlas es el internet. Si se perdieron las bromas pueden echarle un vistazo a este recopilatorio con algunas de las mejores. El caso es Jennifer Beals nos mostró su lado más bromista cuando lanzó este Tweet a los mundos de internet:

El Tweet dice algo como:

Gracias a Ilene Chaiken por traer de vuelta a The L Word en forma de musical.

En Twitter se armó una pequeña conmoción, sobre todo porque hubo muchísima gente que no se percató de la fecha y ya estaba más felices como lombrices saltando de la emoción. Sobre todo cuando Ilene decidió contestarle.

Y es que la Chaiken después de morir de la risa decidió que igual y era una buena idea ver a nuestras chicas cantando en todo su esplendor. Al menos eso es lo que ha dicho Jennifer Beals después en Twitter.

¿Se imaginan al reparto cantando las realidad lesbicanarias 10 años después? Pues no sé yo si todas se apuntarían pero que sepan que Rachel Shelley está muy emocionada con la idea.

Yo me he muerto de la risa leyéndolas e imaginándome The L Word: El Musical así que he decidido intentar encontrar canciones que puedan formar parte de esta gran película señoras. Me lo he pasado bomba riéndome mientras lo pensaba, así que aquí les traigo algunas de mis elecciones para reírnos.

Por ejemplo la canción de Shane definitivamente tiene que ser «Crush» de Jennifer Paige, para dejarle claro a todas sus conquistas que lo de ella es solo un «crush» momentáneo y que si quieren algo serio busquen por otro lado.

YouTube video

Bette en su momento infidelidad a tope podría muy bien cantar «Tres veces te engañé» de Paquita la de Barrio. Porque si contamos las veces que le metió los cuernos a sus parejas…

YouTube video

Y para el momento reconciliación, Tina y Bette podrían cantar «Foor Good» de Wiked. Porque vale, las dos se hicieron de todo, pero al final fueron mejores personas por estar juntas.

YouTube video

Helena como se nos quedó sin un chago en el bolsillo tendría que cantar «No tengo dinero» en la versión de Ana Gabriel.

YouTube video

Jenny no podría seguir muerta en este musical señoras, en las películas todo es posible, así que de alguna manera u otra volvería cantándole «Fighter» de Cristina Aguilera a su asesino misterioso.

YouTube video

En fin chicas que aquí la pregunta es ¿serían capaces de ver The L Word: El Musical? Y ya que estamos ¿qué canción tendría que cantar su personaje favorito?