Esta semana Laura Prepon le concendió una entrevista super interesante a Entertainment Weekly. En ella la actriz habló sobre su corta participación en la segunda temporada de Orange Is The New Black, contó el por qué no está en todos los episodios y lo más interesante para todas nosotras chicas prometió una escena super hot entre Piper y Alex en esta temporada. Estas noticias endulzan nuestros oídos, sobre todo ahora que queda tan poco y al mismo tiempo parece que la espera se hace más larga. Pero vamos a desgranar toda la entrevista que la mujer tenía mucho que decir

Laura Prepon Orange Is The New Black

Lo primero que quiso aclarar Laura Prepon es que ese rumor que corrió como la pólvora y decía que había abandonado la serie porque pertenecía a la cienciología no solo no tiene ningún fundamento sino que francamente le causa risa:

Es ridículo porque no es verdad. Soy una gran defensora de la comunidad LGBT. He intentado verle el lado positivo al asunto, que es, «Vale, está bien. La gente es fanática del show y de mi personaje y están intentando encontrar excusas para lo que está pasando». Es ridículo e intento reírme de ello.

Así que ya pueden dejar de preocuparse por ese lado chicas. Como la Prepon ha demostrado con sus actos más que con sus palabras, no tiene ningún problema con la comunidad LGBT. Pero entonces ¿A qué se debió su corta participación en la segunda temporada de Orange Is The New Black?

Desafortunadamente, no puedo dividirme en dos. Traté de hacer tantos episodios de Orange como pude. Para la tercera temporada ya lo tengo solucionado así que no habrá problema.

Y es que la mujer andaba super ocupada vendiendo y produciendo sus propios proyectos. Vamos que como no se había arreglado su participación en la segunda temporada por adelantado ella movió sus fichas y para cuando quisieron ya estaba super ocupada. Lo bueno es que han aprendido la lección y ya tenemos claro que Laura Prepon estará en toda la tercera temporada de Orange Is The New Black.

Y dicen que hay que dejar el postre para el final chicas, así que se viene lo bueno porque al preguntarle si habría temita lesbicanario entre Alex y Piper en esta temporada, Laura Prepon respondió que sí y que estuvo tan movida la cosa que casi se sale de su zona de confort.

Hicimos algunas cosas en esta segunda temporada en las que estaba como: «Bueno chica, aquí vamos» «Tienes que sentirte segura». La segunda temporada acomoda las cosas de una manera que es un poco loca. Así que pueden pasar muchísimas cosas en la tercera temporada.

¡Que ganas de ver esas escenas ya! Y que curiosidad tan grande tengo por ver lo que pasa entre Piper y Alex. Por cierto, en esta entrevista la Prepon también confirmó que solo saldrá en cuatro episodios de la serie, así que espero que los hagan contar al máximo porque ¡cuatro son poquísimos para nosotras!