Muy buenas a todas, aquí les traigo una semana más las aventuras de la familia con más problemas de la cúpula lesbicanaria. Y si, cuando no son las madres, son algunos de sus cinco hijos. Es lo que tiene ser familia numerosa, seguro que las que han tenido muchos hermanos saben a lo que me refiero. La suerte es que tenemos no a una, sino a dos madres para calmar, escuchar y hacer todo lo que una madre hace, sin menospreciar a los papas, pero seguro que el sueño de muchas de aquí es formar una familia, y no estaría mal tener algo parecido a los Fosters, aunque cinco hijos y medio me parece excesivo aunque para gustos colores. Tenéis que perdonarme de antemano por la primera foto pero aunque las madres son lesbianas, ningún hijo muestra síntomas de ningún tipo salvo el pequeño que igual es de la otra acera también, así que nada como empezar con un beso hetero. Xdxd
Nuestro capítulo comienza con Jesús. El chico se ha enamorado irremediablemente de Emma y por eso lo encontramos escribiéndole a Lexi un mail de ruptura. Tras dudar mucho enfrente de su ordenador, aprieta el botón y lo envía. Recordemos que su novia está en Honduras y al final la distancia ha podido. El destino a veces es cruel por lo que cuando baja a desayunar su sorpresa es mayúscula: ve a su novia sentada con la familia en la cocina. Casi le da un sincope porque justo le acababa de mandar un correo en el que la dejaba. Suerte la de él, que consigue coger el móvil de su novia cinco segundos, el tiempo necesario para que le de tiempo a borrar el mail y actuar como un novio normal.
Por otro lado nos encontramos a Mariana en el instituto junto a Lexi y su nuevo mejor amigo Zac. Cuando el chico se marcha y las deja solas, su amiga hondureña le dice que no puede ser amiga del chico, porque por como lo mira está claro que le gusta. Es lo que llevo diciendo yo siete capítulos pero bueno, mejor tarde que nunca. Mariana se queda mirando a Zac en la distancia y suelta una sonrisa. Claramente le gusta pero necesitaba un empujón para darse cuenta.
Mientras, otra de las hijas, en este caso Callie se da cuenta que Brandon se trae algo raro con Vico, el que hace los carnés falsos. Así que no tiene otra cosa que plantarse enfrente de el y así sonsacarle la información para saber que negocio sucio se trae con su hermanastro. Claro hace como si quisiera un carné falso y Vico le termina tomando una foto para el mismo. Poco después busca su hermano y le recrimina lo que está haciendo y le pregunta para que quiere el dinero que saco de ello, pero el chico no le dice sus propósitos, haciendo que Callie se marche muy enfadada con él. Al mayor de los hermanos Fosters le entra el remordimiento y después de clase, va devolviendo el dinero a cada chico que le ha hecho un carné a cambio de que se le devuelva, diciéndoles a todos que están defectuosos.
Después del enfrentamiento con Brandon, Callie se reúne con sus madres y su hermano en el instituto. Las señoras le dicen que han iniciado el proceso de adopción pero es un requisito indispensable pedir permiso al padre de los niños ya que tiene que renunciar a sus derechos como padre. El señor es cierto que antes estaba en la cárcel pero hace un año que salió y jamás dio señales de vida. Dato que la hija mayor conocía pero el pequeño no. Éste se enfada con su hermana por ocultarle ese tipo de cosas.
Cuando los hermanos se marchan las dos se quedan hablando y la poli le dice a Lena que por estas razones prefiere un donante anónimo y su mujer le responde que puede ser el profesor siendo anónimo, pues existen unos contratos que hace que pierda todos sus derechos antes de tan siquiera quedarse embarazada y son formados por las dos partes de mutuo acuerdo. Ambas no consiguen ponerse de acuerdo respecto a este tema y Stef se molesta porque da la sensación que su mujer ya lo tiene pensado sin contar con su opinión.
Llega el día de la competición de Jesús. Toda la familia ha ido a verlo. Antes de empezarla, vemos a las mamás como saludan al profesor que también llega para ver el espectáculo y desde la distancia lo empiezan a analizar. Que si es guapo, que tiene carisma, que si publicó una novela, que si sabe tocar no se que instrumento… en fin, que las chicas al fin de ponen de acuerdo y empiezan a tener más claro que es el candidato idóneo para ser el padre de su futuro bebé.
En otro lado de las gradas, nos encontramos a todos los hermanos, preparados para dar ánimos a Jesús en su estreno en la lucha. El chico está muy nervioso y recurre a sus pastillas, cosa que hace que en algún lancé de la pelea se maree, pero al final se sobrepone y la gana. Así que su novia hondureña, muy orgullosa de su chico quiere enviar una foto del campeón a sus padres. Por cosas de la vida, ya sabemos que a veces nos quedamos sin espacio en los teléfonos, pues eso le sucede en ese mismo momento, con lo que no puede enviar nada hasta que recupere espacio, así que cuando va a borrar mensajes, ve en la papelera el mail que Jesús le escribió antes que supiera que estaba ahí y en el que rompía con ella. No le dice nada a nadie y se calla, actuando con naturalidad, hasta que una vez a solas, la chica se lo pone bastante fácil y le dice que ha conocido a alguien y que la distancia es demasiado dura. Obviamente todo se lo está inventando porque ya sabe que es él quien quiere romper. Así que al final los chicos terminan dejando la relación con más mentiras que otra cosa.
Y siii, otro beso hetero, no me maldigan en exceso. Y es que mientras su hermano sufre, Mariana por fin se atreve a dar un paso más con Zac y éste descubre que ella estaba intentando camelárselo durante toda la tarde. El chico está encantado porque era obvio que bebía los vientos por la pequeña Foster y al final e irremediablemente, cuando han aclarado todo, terminan besándose. El nuevo amor de Mariana le dice que le gustaría tener una cita de verdad con ella y ambos parecen estar en una nube hasta que el momento lo rompe la madre de Zac que aparece pidiéndole que se suba al coche, de una manera poco delicada, así que termina marchándose. Pero poco después se presenta en casa de Mariana para decirle que ha cambiado de idea y no quiere tener novia en estos momentos, que lo siente mucho pero que solo pueden ser amigos. Deja a nuestra chica un poco hundida porque no sabe las razones del cambio de opinión y sin más explicaciones, Zac termina marchándose.
En otro lugar del instituto Brandon lo pasa mal porque Vico, su socio por un día de carnés falsos, está muy enfadado con él porque le está hundiendo el negocio devolviendo el dinero a los alumnos y quedándose con los carnés para que no puedan hacer uso. El chico, lleno de rabia le dice que lo pagará muy caro y que se acordará de esto y tanto es así que, cuando el mayor de los hermanos se marcha, Vico no tiene otra cosa que mandar a hacer un carné para Callie… esto huele a problemas, a ver como acaba todo.
A Brandon se le acumulan los problemas, y es que ha decidido contarle a su padre la verdad de todo lo relacionado con las clases de piano. Que no fue a ellas y se guardó el dinero. Cuando su padre le pregunta que pasó con la guita, el hijo mira a su nueva madrastra y le pone un fajo de billetes en la mesa a su padre. ¿Cómo puede ser que tenga el dinero si lo gastó sobornando a la madre de Mariana y Jesús? Pues muy fácil, y es que la actual pareja de su padre, a la que le contó todo antes de que llegara el señor, le ha ayudado y le ha prestado o dado el dinero. A mi está señora no me gusta nada, no se el rollo raro que se trae, igual simplemente es buena persona, pero tengo muchas dudas. Así es como su padre termina enterándose a medias de toda la historia.
Ya en casa, las mamas hablan con los dos hermanos últimos en llegar al nido. Les comunican que su abogado ha encontrado a su padre y la verdad es que no está nada lejos. El señor está dispuesto a renunciar a sus derechos y en el proceso hay una opción en que los chicos pueden verlo como por última vez. Así que se lo comunican tal cual. La reacción de Callie llega al momento y de su boca sale un “no” rotundo para verlo, pero para nuestra sorpresa, el pequeño Jude les contesta que si que lo quiere ver, dejando a todas muy descolocadas. Ya sabemos como se las gasta Callie y esa misma noche se presenta en casa de su padre a escondidas para hablar con él.
Mientras nuestras mamás pueden tener una conversación al fin a solas en el que Lena le pregunta si está loca por querer tener un bebé con todos los hijos que tienen, pero su esposa le responde que la mayoría de ellos se marcharán a la universidad en un par de años y la casa se quedará tremendamente vacía. Es más le dice que deberían hablar con Timothy para el tema bebé, la respuesta de su mujer, muy emocionada no se hace esperar, mejor les dejo la imagen. Es lo mínimo que se merecen después de tanto beso hetero en el resumen de hoy, Disfruten.
Y hasta aquí nuestro resumen de hoy. ¿Qué sucederá con la visita de Callie a su padre?, ¿Tendrán las mamás el bebé que tanto ansían?, ¿qué le tendrá preparado a Brandon Vico?. Estas preguntas y muchas más tendrán solución en los próximos capítulos. Ya entramos en los episodios finales de la temporada y muchas tramas abiertas. Esperemos que todo termine bien para la familia más lesbicanaria. Hasta la próxima.