Adriana Torrebejano cita a ciegas

Que amamos a Adriana Torrebejano no es ningún secreto. La mujer ha creado algunos de nuestros personajes lesbicos favoritos (¡Isabel te extrañamos!) y por lo visto no tiene ganas de parar señoras. No solo estará metiendo caña en la película de De Chica en Chica sino que ahora podremos verla interpretando a una lesbiana en «Ciega a Citas». ¡No dirán que no se prodiga la mujer!

En la serie, Adriana interpreta a Beatriz, una estudiante de medicina a la que le toca trabajar a medio tiempo por aquello de que en España la crisis está muy dura y tiene que costearse sus estudios. Así que la mujer trabaja de camarera en un local llamado «Sundance» (sip, como el festival) y es ahí donde conoce a Irene y a a Rodrigo, que básicamente serán la causa de sus desvelos. Pero dejemos que la mismísima Adriana les describa el personaje para que se vayan enganchando.

Bea es una chica espontánea, risueña y con muchas ganas de exprimir la vida al máximo. No para quieta. Trabaja con Rodrigo en el hospital como anestesista y se está pagando la carrera trabajando en el bar Sundance. En sus ratos libres hace todo tipo de actividades, pole dance, escalada… Y todo esto hará que Rodrigo cambie su forma de ver la vida. Se harán muy amigos.

Pero no sufran nada chicas, porque Rodrigo no tiene ninguna oportunidad. De hecho en el episodio de ayer Rodrigo le plantó un beso esperando respuesta, pero resulta que la mujer le ha soltado muy claramente que a ella le van las chicas, vamos que es lesbiana y no tiene planes de abandonar el team lesbicanario en un largo tiempo. De hecho, si la cosa sigue hasta ahora, todo parece indicar que terminará enamorada de Irene la novia de Rodrigo, la cosa es ¿la pelará Irene? Porque esto de enamorarse de una chica hetero ya sabemos todas como puede acabar. ¡En sufrimiento puro y duro! Pero ¿quién se resiste a echarle porras a este nuevo proyecto de pareja?

Tendremos que empezar a votar nombres por si acaso chicas. ¿Birene? ¿Iretriz? ¡Coméntenme cuál les gusta más en los comentarios! Yo de momento voto por utilizar el hashtag #CitaConBea para encontrarnos y comentar la serie en Twitter. Pero si se les ocurre alguna idea más divertida ¡no duden en comentar!

En fin que estoy encantada de tener a Adriana Torrebejano interpretando a una lesbiana una vez más. Más que todo porque es una de esas actrices que es super cercana y que siempre se involucra mucho con la comunidad. Así que ¡mucha suerte a Adriana! La estaremos siguiendo de cerca para comentarles todas las novedades sobre la serie. Sobre todo a partir de la próxima semana que podré estar viendo los episodios en vivo y en directo y podré empezar con los resúmenes de episodio.

Mil gracias a Raquel M. por el tip y por ponerme al día con la serie.