Ellen Page

En este momento Ellen Page está en todos lados. No, en serio chicas, les juro que la actriz es omnipresente, en estos últimos meses le han hecho un montonazo de entrevistas y no es porque haya salido del armario, sino porque está en plena gira promocional de X-Men: Days of Future Past y al parecer le toca contestar preguntas en absolutamente todos los programas de televisión americanos. No seré yo la que se queje de verla tan seguido chicas.

El caso es que esta semana le tocó pasar por Good Morning America para hablar de lo genial que fue interpretar a Kitty Pryde, de lo estupenda que es la película y ya de paso ha salido el tema de su salida del armario y la actriz comentó que la reacción ha sido tremendamente positiva.

La reacción ha sido hermosa y creo que ha sido tan hermosa porque para mi es un indicativo del cambio que se está dando y lo mucho que ha evolucionado la sociedad. No podría estar más agradecida por el apoyo que he recibido y francamente para mí ha sido prácticamente inmediato. Siento que toda la toxicidad, las preocupaciones y en general todo esta carga emocional que tenía han desaparecido y creo que no pude haber anticipado lo feliz que soy.

Me encanta que siga siendo un modelo de una chica lesbiana feliz, sobre todo en este momento en el que tantas jóvenes la ven como un modelo a seguir. Eso sí, como le sigan preguntando lo mismo una y otra vez vamos a terminar nosotras respondiendo por ella. ¡Ojalá los periodistas se curraran un poco más las entrevistas! ¿No creen?

Dicho esto, que ganas tengo de ver la película. Como fan hardcore de los X-Men a veces me siento horrorizada por lo que veo en el cine, sobre todo con lo que le hicieron a los personajes de Rogue y Mistica, pero creo que soy masoquista porque igual las veo todas y X-Men primera generación me gustó así que creo que esta va a gustarme también. ¿Son fans de las películas de los X-Men?

Vía: AfterEllen