libros lésbicos

El mes pasado, en el aniversario de Lesbicanarias, hablábamos de como es bonito encontrarnos con espacios en los que nos sintamos cómodas y podamos expresarnos. Nosotras nos hemos topado con un lugar con estas caracerísticas en Madrid y por eso hemos querido compartirles el dato y presentarles la Librería de Mujeres de Madrid para que si tienen oportunidad le echen un vistazo y de paso se lleven un buen libro.

Como saben aquí en lesbicanarias nos encanta leer y venir a contarles cuales son nuestros libros lésbicos favoritos. Así que cuando conocimos a las chicas de la Librería de Mujeres de inmediato hicimos migas, porque más allá de la literatura lésbica, es un espacio lleno de lecturas super interesantes, pero sobre todo con mujeres geniales que tienen más de 36 años de experiencia en la materia y están más que dispuestas a ayudarte a elegir el libro perfecto.

De hecho, aprovechando que ya estábamos por ahí, les hemos pedimos que nos recomendaran un buen par de libros y cómics lésbicos para leer. Así que ojito al dato, no se pierdan sus recomendaciones.

YouTube video

Por cierto si tienen planificado pasarse por la Feria del libro de Madrid pueden aprovechar para visitar el puesto número 75 que es el de las chicas. Y no tengan miedo de pedirles que les hagan una recomendación, que seguro están encantadas de ayudarlas.