Chicas el día de mañana regresa hasta nuestras pantallas Orange Is The New Black así que en casa ya estamos haciendo acopio de provisiones alimenticias para soportar la maratón que pensamos pegarnos con los episodios. ¿Qué no pueden esperar ni un segundo más para saber algo sobre lo que pasará entre Alex y Piper esta temporada? No desesperen chicas, aquí les traigo un nuevo adelanto para que consigan llegar a mañana.

El clip nos muestra una escena pequeñita entre Alex y Piper que aconteció en el pasado entre nuestras chicas y lo he subtitulado al español para que no se pierdan ningún detalle de lo que ha pasado entre ellas. Eso sí, a partir del «sigue leyendo» hablaremos de lo que sucede en el clip, así que si quieres empezar a ver la serie totalmente libre de spoilers ¡nos vemos en el siguiente post!

¡Menudo clip señoras! Podría parecer una tontería de nada lo que hemos visto, después de todo no ha durado nada, pero a mi me ha parecido muy interesante porque nos enseña una dinámica muy diferente entre Alex y Piper. Hasta ahora, la rubia siempre nos había hablado de una Alex que había enredado con sus sexys gafas a Piper hasta convencerla de cambiarse al lado oscuro. Pero claro, en esta escena vemos como Alex va con la verdad por delante y Piper se muestra más que emocionada de entrar en esta relación «sin reglas».

No sé si en contexto podamos llegar a entender otra cosa, pero de momento me ha hecho volver a pensar en esa escena en la que Alex le recrimina a Piper que le haga ver como «la mala» de todo este asunto:

¡No te atrevas de culparme de esto! Sabías exactamente en lo que te estabas metiendo. Creí que éramos un equipo.

¡No puedo esperar a descubrir exactamente lo que pasó entre estas dos! Porque tengo claro que Alex Vause tampoco es una hermanita de la caridad. ¿Ustedes como lo han visto chicas? ¿Qué han interpretado de esta escena? ¿Van a ver la serie de un jalón o se racionarán los episodios?