Señoras ¿para qué vamos a mentir? Las lesbianas hemos estado terriblemente ocupadas desde que Orange Is The New Black estreno su segunda temporada. Y es que este es el tipo de serie que tenemos que ver una y otra y otra vez. Sobre todo ciertas escenas que… bueno, mejor no decir más, si quieren ir avanzando y comentar siempre pueden pasar a leer nuestro resumen de episodio del primer capítulo. El caso es que las ojeras que adornan nuestros ojos esta semana son culpa de Orange Is The New Black. Es lo que tiene que nos la den toda de golpe, que cuál adictas nos la recetamos de una vez porque no sabemos contenernos.

Está claro que mejorar la serie es prácticamente imposible. ¿En qué otra serie o película podemos ver un elenco donde absolutamente todos los personajes femeninos son interesantes, profundos y falibles? Si es que pasan el test de Bechdel con nota alta. Pero pasando del rollo serio, ¿se imaginan que matadora podría ser la serie protagonizada por gatitos? Pues ya no necesitan tener una imaginación de las grandes chicas, porque ahora puedo presentarles Orange Is The New Black protagonizada por gatitos**

Orange Is The New Black con gatos

Pensaba que Alex Vause no podía ser más bella y abrazable señoras, pero me equivocaba por completo, porque la versión gatuna es aún más adorable. ¡No me dirán que la escena de la lavadora con gatitos no es genial! En fin chicas, que lo he visto y me ha hecho mucha gracia así que tuve que venir a compartírselos, para que empiecen el lunes con alegría y esta semana sea muy lesbicanaria.

Mil gracias a Karolina por el tip.