En la última edición de nuestro cásate, acuéstate o mata, tuvimos que elegir entre los clones de Orphan Black. La cosa estuvo dura, más que todo porque todos los clones son geniales, pero todas nos pusimos los pantalones y tomamos la decisión. Digamos que la madre de Cosima es la nueva suegra de todas porque la mayoría de las lesbicanarias votó por ella. Pero lo pasado ya quedó atrás señoras, tres nuevas habitantes del mundo Lesbicanario se enfrentan a su juicio divino. Bienvenidas al cásate, acuéstate o mata a las chicas de Faking It.

Faking It

Nuestras concursantes de esta semana son pequeños saltamontes lesbicanarios que apenas comienzan a recorrer los mundos de lesbilandia, pero ya provocan que se nos encoja el corazón con sus chocoaventuras. Las tres son guapísimas, las tres tienen grandes cualidades y unos defectos que no son pequeños. ¿Qué pesará más? ¿El aspecto, el corazón de oro, la mala leche o un conjunto de todas las anteriores? En esta guerra lesbicanaria solo ustedes tienen la última palabra. Recuerden las reglas sagradas de este ritual, no se vale repetir a la misma dos veces, al final todas tienen que ocupar un puesto. Sé que van a sufrir, pero como siempre aquí les traigo un análisis detallado para ayudarles a decidirse.

Karma Ashcroft alias «la hetero romperazones»

Faking It

Señoras les presento a Karma, mejor conocida en el mundo lesbicanario como esa amiga que es terriblemente heterosexual pero de la que de todos modos terminas enamorada. La mujer es guapísima, eso no lo podemos negar y a veces, cuando la miras a los ojos el mundo desaparece y ahí está ella, lista para dártelo todo. ¿Sera real o te lo has imaginado de nuevo?

VENTAJAS

  • Tiene manuales para todo: ¿Hay algo que no sepas hacer? ¡No hay problema pequeña lesbicanaria! Karma hará una revisión exhaustiva de todo lo que dicen las revistas de moda sobre la materia y creará una carpeta con geniales ilustraciones para explicártelo con todo lujo de detalles.
  • Canta y compone de miedo: ¿Te imaginas dormir todas las noches arrullada por la dulce voz de Karma? Pues la cosa aún puede ser mejor, porque si la eliges puede que incluso la canción que escuches sea una que tú le hayas inspirado.
  • Tiene un gran poder de convencimiento: ¿Necesitas un aumento de sueldo? Manda a Karma a hablar con tu jefe, esa mujer es capaz de convencer al mismísimo diablo de redimirse.

DESVENTAJAS

  • Es hetero Al menos de momento, todo puede cambiar señoras, pero un sufrimiento o dos se van a llevar hasta que ella descubra que son las chicas de su vida.
  • Es un poco lianta: En menos de lo que canta un gallo arma la de dios chicas, así que cuidadito que mientras ustedes la miran embobadas ella está planificando conquistar al mundo con ustedes como cebo.

Amy Raudenfeld alias «la lesbiana novata»

Faking It

Amy es la típica chica que todas quisiéramos tener como mejor amiga y moriríamos por hacer nuestra novia. Si la eliges para compartir su vida contigo, te acompañará en las buenas, las malas y las peores. Si buscas una vida sin complicaciones con grandes maratones de series y una vida acomodada es tu chica perfecta.

VENTAJAS

  • Lo sabe todo sobre ti: Si la escoges, Amy sabrá todo de ti. Con solo una mirada de reojo tendrá claro si necesitas un achuchón para levantarte el ánimo o si requieres un poco de espacio para volver en ti. Será tu compañera perfecta.
  • Le encantan las series: Si necesitas una gurú que te guíe por los mundos de las series de televisión de modas, ella es tú chica indicada.
  • Es la persona más leal del mundo: La aliada perfecta para todas tus aventuras porque jamás te traicionaría..

DESVENTAJAS:

  • Cuando pierde los nervios hace locuras: Igual arruina la despedida de soltera de su madre que termina intentando seducir a un grupo de lesbianas con terribles resultados.
  • Las borracheras le sientan muy mal: Un consejo, si se emborracha ¡encadénala a ti! No sea la de malas y se tope con un Liam por el camino.

Lauren Cooper alias «La Croquembouche»

Faking It

¿Eres un desastre en las tareas hogareñas y requieres una experta que te ayude en la materia? Permítanme que les presente a Lauren Cooper señoras, una chica cuya misión en la vida es mantener todo perfectamente ordenado y organizado. Puede ser su chica perfecta.

VENTAJAS

  • Llevarás una dieta sana: Lauren tiene claro que alimentos son los ideales para que mantengas tu hermosa figura, así que nada de esa «pancita matrimonial» porque ella te mantendrá en forma.
  • No le dicen Croquembouche por nada: Si tienes que organizar un evento en tu vida podrás respirar tranquila, porque Lauren lo tiene todo controlado. Ya sea que organice su boda o el cumpleaños de sus futuros hijos, Lauren sabe cuál es el evento perfecto que dejará contento a todo el mundo.
  • Se le da muy bien el baile: Si lo tuyo es danzar hasta el amanecer Lauren es tu chica, ¡le encanta bailar y lo hace de miedo!

DESVENTAJAS

  • Tiene muy mal humor: Como no sepas llevarla tendrás en casa una pelea continua.
  • Tu madre se llevará mejor con ella que contigo: Y eso puede ser muy pero que muy peligroso chicas.

Ya está todo dicho chicas, estás tres damicelas han puesto su futuro en sus manos. ¿Optarán por la vida fácil que les ofrece Amy o por las aventuras con posibilidades de ruptura de corazón que les ofrece Karma? ¿Dejarán las opciones típicas de lado y se llevarán a casa a Lauren y su corazón de oro escondido en capas de maquillaje? ¿Quién morirá? ¡Es hora de elegir lesbicanarias! Y recuerden argumentar sus respuestas que eso es lo más divertido de este juego.