Ashley Tisdale

Señoras, tenemos nuevo contenido lesbicanario porque Ashley Tisdale será lesbiana en Young & Hungry. La actriz y cantante cuya carrera despegó después de aparecer en las películas de High School Musical, aparecerá en el cuarto episodio de la serie titulado: «Young & Lesbian», que se emitirá el próximo 9 julio y como el título bien nos da a entender, a ella le tocará ser la lesbiana.

Young & Hungry (Joven y Hambriento) nos cuenta la historia de un joven empresario que contrata a una blogger de cocina como su chef particular. Es una comedia, así que la trama es ligera y básicamente va de Gabi (la blogger) intentando que Josh (el empresario) esté contento con sus habilidades culinarias. En el marco de esta historia, Ashley Tisdale aparecerá como artista invitada interpretando a Logan Rawlings, la editora de una revista que le echa ojo a Gabi (Emily Osment) y le pide a Elliot (otro de los personajes) que le arregle una cita con ella.

Ashley Tisdale

Sabemos que habrá al menos un beso entre ellas, más que nada porque lo podemos ver en las fotos con las que están promocionando el episodio y porque así nos lo describen:

Cuando Logan interrumpe lo que parece ser una cena placentera entre Gabi y Josh, Gabi decide darle lo que quiere: un gran beso.

Ahora, no voy a engañarlas chicas, la historia no tiene pinta de ir a mucho más, primero porque el personaje de Ashley Tisdale solo aparecerá en ese episodio y segundo porque el posible romance entre Josh y Gabi es la premisa de toda la temporada.

En fin chicas, que si quieren ver a Ashley Tisdale en plan lesbicanario, apunten el próximo 9 de julio en su agenda. ¿Les llama la atención ver el episodio o ver a la rubia en plan lesbo no es suficiente como para hacerlas ver esta serie?

Vía: GLAAD