Pedida de matrimonio LGBT

Escoger el lugar en el que le vas a pedir a la chica de tus sueños que se case contigo no es moco de pavo, hay que pensarlo mucho chicas, que sea un lugar significativo, porque después de todo a partir de ese momento cada vez que tu chica lo vea va a recordarte ahí dándolo todo. Claro que más que un lugar también puedes pensar en un evento, al menos así lo ha pensado nuestra protagonista del día de hoy que le propuso matrimonio a su novia la marcha del orgullo LGBT de Philadelphia.

Post by Didier García.

La valiente en cuestión se llama Elicia Gonzales, que no se lo pensó un minuto y se planto en medio desfile de rodillas frente a su novia, Megan Hannah para pedirle que se convirtiera en su media naranja de manera formal para el resto de sus días. El momento es muy bonito y la novia iba confiada, porque debajo ya tenía preparada otra camiseta para cambiársela en cuanto su chica le diere ese sí definitivo.

Al final la historia ha tenido final feliz chicas, o quizá deberíamos decir un «feliz comienzo» porque a esta parejita le queda mucho tiempo por delante para disfrutarse mutuamente y vivir la vida lesbicanaria. Y esto me lleva a la pregunta del día de hoy: Si tuvieran que pedirle matrimonio a su chica ahora mismo ¿en dónde lo harían? Y si ya están casadas, sería muy guay que nos contaran en qué lugar hicieron la gran pregunta. ¡Felicidades a las novias!

matrimonio LGBT