Sara y Veronica beso lésbico

No se cuantos años tendrán leyendo lesbicanarias chicas, pero si estaban leyendo el blog hace cuatro años seguramente se acuerdan de Sarah y Veronica. Desde que las conocimos nos enganchamos al Gran Hermano italiano y estuvimos con ellas hasta que salieron de la casa y más allá, vamos, que hasta aprendimos un poco de italiano por el camino. El caso es que de ese entonces ahora ha llovido mucho y han pasado mil cosas que hicieron que dejáramos de tenerlas en nuestro radar, pero hoy de nuevo son el foco de nuestra atención porque las chicas han protagonizado un nuevo vídeo lésbico.

No señoras, no es que las hayan cachado en infraganti dándole vuelo a la hilacha, sino que las chicas forman parte del tráiler para promocionar Lady Mafia, un cómic de estilo noir que ha causado una revolución en Italia por tocar temas muy controvertidos como son la mafia, la homofobia y la violencia hacia las mujeres. Lady Mafia nos cuenta la historia de Veronica De Donato una joven que, después de haber visto a la mafia destruir a todas su familia decide poner manos a la obra y vengarlos.

YouTube video

¿Y qué tienen que ver Sara y Verónica con esto? Pues en este vídeo musical cuya letra interpreta Maria Pia Pizzolla las chicas interpretan a Veronica De Donato (Lady Mafia) y Elvira Morganti dos personajes del cómic. El vídeo está basado en «Cuore Noir» (Corazón Negro) el nuevo tomo del cómic y como van a poder ver es de lo más lesbicanario.

¿Cómo se les ha quedado el ojo lesbicanarias? Yo no voy a mentir, me ha gustado volver a verlas juntas, más que todo porque me ha traído muy buenos recuerdos de esa época en la que todas estábamos pilladas por il sogno y organizábamos chats para ver las galas juntas. ¿Ustedes siguieron en su momento la historia de Sarah y Veronica o les estoy hablando en chino?