Anatomy Of A Love Seen es una nueva película lésbica que se ha estrenado el día de hoy en todo el mundo. Así como lo oyen chicas, pueden verla desde ya en la comodidad de sus ordenadores y subtitulada al español, porque Soul Kiss Films (la compañía detrás de está película) ha decidido hacer un lanzamiento abierto y ponerla a nuestra disposición en internet por un precio bastante accesible. 5 dólares de nada cuesta echarle un vistazo (a mí al cambio me ha salido en 3,82€), así que, aprovechando que hoy es sábado y teníamos el día libre, la señorita Genix y yo nos hemos lanzado a ver la película y hemos pasado un buen rato, por lo que vengo sin dilación a contárselos por si acaso están buscando algo que ver para este fin de semana.

Anatomy Of A Love Seen nos cuenta la historia de Zoe (Sharon Hinnendael) y Mal (Jill Evyn). Dos actrices que se enamoraron perdidamente la una de la otra mientras filmaban una película. Vamos, que se metieron de verdad en sus personajes y entre escena romántica y escena romántica, terminaron enamoradas ellas también. El típico cuento de hadas que terminó como pesadilla sangrienta, por que por algún motivo que nosotras no conocemos al iniciar la película, a estas dos el amor no les duró para siempre.

¿El problema? Que han pasado meses desde que se terminó la filmación y para conseguir distribuir la película tienen que bajarle el tono a la escena de sexo de la película, lo que significa volver a filmarla. ¿Se imaginan la marimorena que se puede armar? Pues es justo ahí donde empieza la película, con Zoe intentando respirar profundo y agarrar la suficiente energía para aguantar ese momento en el que Mel entre por la puerta y se tenga que poner a besarla con pasión y alegría como una profesional cuando por dentro tiene una mezcla de odio, rencor, amor y ganas de comérsela a besos. ¡Un combo que puede explotar en cualquier momento!

Durante la película veremos a Zoe y Mal intentar recrear la magia que las unió sin destruir las barreras que se han auto impuesto para no sentirse afectadas la una por la otra. Todo esto mientras que Anne y Kara intentan terminar una película que por lo visto está maldita, porque no dejan de suceder cosas que ponen en peligro la producción. Y desde luego el que tu dos protagonistas no se puedan ni ver no ayuda en lo más mínimo.

Anatomy Of A Love Seen no va a ser la película lésbica de su vida chicas, pero se deja ver, digamos que vale los 5 dólares que cuesta. En ciertos momentos llega a ser lenta y un poco inconexa, pero a cambio verán escenas románticas y besos sin censura (que bastante falta que hacen). Si han visto «A Perfect Ending» o «Elena Undone« y les gustaron, creo que esta les gustará también, porque se nota que está hecha por el mismo equipo creativo, eso sí, esta vez Nicole Conn no dirige la película, sino que es la opera prima de Marina Rice, pero insisto en que el estilo es muy parecido, así que pueden hacerse bastante bien a la idea de lo que van a ver.

Échenle un ojo al tráiler para que vean de que va la cosa.

YouTube video

En fin chicas que, como siempre les digo, si no apoyamos nosotras a la gente que produce material lésbico vamos a ver más bien pocas películas lésbicas. Así que si no tienen nada que hacer el fin de semana, pasen por caja aprovechen para ver Anatomy Of A Love Seen. Y luego pasen a comentar el post que las películas son más sabrosonas cuando se comentan entre amigas ¿no creen?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.